DEL 10 AL 21 DE DICIEMBRE
06/12/2018
Berazategui tiene grandes promociones y descuentos para Navidad
Berazategui tiene grandes promociones y descuentos para Navidad
Llega fin de año y los preparativos para la Navidad están en primer lugar. Es por esto que la Municipalidad de Berazategui lanzó una nueva campaña “Yo Compro en Bera Fiestas navideñas”, en donde se van a ofrecer diferentes ofertas y descuentos en una amplia variedad de rubros con el fin de facilitarles a los vecinos las compras en esta fecha tan especial para hacer regalos. De esta manera, desde el lunes 10 hasta el viernes 21 de diciembre hay grandes descuentos y promociones en los comercios de la ciudad.
Para acceder a estos beneficios, los interesados pueden ingresar al Facebook de la Municipalidad (MuniBerazategui), en el evento “Yo Compro en Bera Fiestas navideñas” durante los días de la campaña. Allí encontrarán los descuentos en los más de 50 comercios adheridos, pertenecientes a los rubros de artículos para el hogar, blanquerías, gastronomía, decoración, indumentaria, Pet Shops, jugueterías, mercería y vinotecas, entre otros.

La ya tradicional campaña “Yo compro en Bera", de la Secretaría de Desarrollo Comercial, busca fortalecer el consumo interno, por eso difunde y apoya a los comercios locales, mientras los ciudadanos acceden a variadas opciones de descuentos y promociones. 
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Comercial del Municipio al 4356-9200 (Int. 1194).


 
 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2018
Imprimir