AYER POR LA MAñANA
28/01/2016
Quilmes le ganó los dos amistosos a Atlanta y sigue invicto
Quilmes le ganó los dos amistosos a Atlanta y sigue invicto
El Cervecero jugó ayer por la mañana dos partidos amistosos ante Atlanta, en el Estadio Centenario. Los titulares ganaron 2 a 1 y siguen invictos en la pretemporada. Los suplentes también se impusieron, aunque 1 a 0.
Cuando falta cada vez menos para el inicio del Campeonato 2016 de Primera División, Quilmes sigue con su preparación y la puesta a punto final de cara al debut ante River Plate como visitante. Ayer jugó el cuarto amistoso de la pretemporada, y fue ante Atlanta en el Estadio Centenario. El equipo titular volvió a ganar y sigue sin conocer la derrota en lo que va del año. El sábado se enfrentará a Flandria en el último partido.
El plantel cervecero trabajó ayer por la mañana, desde las 9 y a puertas abiertas en el Estadio Centenario, y lo hizo con dos partidos amistosos ante Atlanta. Luego de una entrada en calor con tareas físicas livianas y toques de pelota, se jugó el primero de los encuentros, que fue el de los titulares de ambos clubes, y que duró ochenta minutos, dividido en dos tiempos de cuarenta cada uno. Quilmes se paró con un 4-2-3-1 y alineó a Walter Benítez; Maximiliano Paredes, Alan Alegre, Mariano Uglessich y Leonel Bontempo; Adrián Calello y Rodrigo Braña; Matías Morales, Daniel Imperiale y Fernando Elizari; y Ezequiel Rescaldani. Atlanta, dirigido por Aníbal Biggeri, se paró con un 4-4-2 y formó con Nahuel Losada; Christian Podestá, Rodrigo Alonso, Claudio Verino y Federico Pérez; Lucas Mancinelli, Federico Guerra, Ezequiel Rodríguez y Diego Cardozo; Jonathan López y Franco Olego. En el segundo tiempo entró en Quilmes Brian Mansilla por Imperiale. En Atlanta ingresaron Juan Manuel Tolosa por Diego Cardozo y Luciano Pons por Jonathan López. Quilmes ganó 2 a 1. A los 3 minutos de juego abrió el marcador Elizari. En el segundo tiempo, al minuto, aumentó Rescaldani. Tolosa descontó a los 14 para la visita. En la primera etapa, El Cervecero fue mucho más que su rival y generó varias situaciones de peligro, además de que manejó bien la pelota. En la segunda fue sintiendo el cansancio, estuvo más impreciso y la visita generó peligro, convirtiendo en figura a Walter Benítez. Con esta victoria, el equipo titular cervecero sigue invicto en la pretemporada, ya que empató 0 a 0 con Unión de Santa Fe, le ganó 1 a 0 a Atlético Camioneros, derrotó por el mismo marcador a All Boys y ayer le ganó 2 a 1 al Bohemio.

Segundo partido con otra victoria cervecera
A continuación se disputó el segundo encuentro de la mañana, esta vez con equipos alternativos, en un juego que duró setenta minutos, dividido en dos tiempos de treinta y cinco. El once cervecero que paró el DT Alfredo Grelak tuvo el esquema 4-1-3-2 y formó con Silvio Dulcich; Gastón Bottino, Damián Malrechauffe, Juan Celaya y Emanuel Morales; Matías Orihuela; Sergio Hipperdinger, Sebastián Romero y Enzo Acosta; Brian Mansilla y Jonatan Torres. Por su parte, Atlanta se paró con un 4-4-2 y formó con Mauro Dobler; Nahuel Tenaglia, Ariel Otermín, Rodrigo Esmail y Alejo Grinbaum; Juan Manuel Tolosa, Mauro Marrone, Nicolás Previtali y Ezequiel Guglielmo; Diego Ledesma y Luciano Pons. En el segundo tiempo entraron en Quilmes Marcos Ledesma por Dulcich, Fernando González por Malrechauffe, Ignacio Colombini por Hipperdinger, Lucas Suárez por Acosta y Leonel Demelchori por Mansilla. Varios rotaron sus posiciones, y así el equipo quedó parado con Ledesma; Celaya, Suárez y González; Bottino y Orihuela; Colombini, Romero y Emanuel Morales; Demelchori y Torres. En Atlanta entraron Ezequiel Bacher por Dobler, Lucas Del Río por Grinbaum, Ignacio Velardi por Tolosa y Julián Barria por Ledesma. Fue triunfo de Quilmes por 1 a 0 con gol de Colombini a los 4 minutos del segundo tiempo, tras buena habilitación de Mansilla.

Espera un delantero más
Cuatro jugadores trabajaron aparte por diferentes molestias. Francisco Ilarregui (desgarro en el recto anterior derecho) y Gustavo Noguera (molestia en la rodilla derecha, donde fue operado de los ligamentos cruzados) trotaron alrededor del campo de juego. Además hicieron trabajos físicos livianos en el gimnasio Damián Arce (molestia en el talón del pie derecho) y Lucas Pérez Godoy (tendinitis en el psoas izquierdo).
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9 en el campo auxiliar del Estadio Centenario.
En otro orden de cosas, el DT Alfredo Grelak espera poder sumar un delantero de área "de jerarquía", antes del inicio del torneo. La dirigencia está en la búsqueda, aunque no piensa desembolsar una cifra de dinero que después no pueda sostener. Por ahora no suenan nombres y se esperará a que aparezca una posibilidad favorable desde el punto de vista económico.
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2025
Imprimir