
El Cervecero volverá a los entrenamientos este martes por la mañana, tras el empate ante Deportivo Madryn. Los jugadores comenzarán a trabajar de cara al choque como visitante frente a Alvarado de Mar del Plata.
Quilmes comenzará este martes otra semana de trabajo, con vistas al encuentro del próximo domingo, frente a Alvarado de Mar del Plata, que por la cuarta fecha de la Zona A de la Primera Nacional 2025, se jugará desde las 17 en el estadio “José María Minella”, con televisión de TyC Sports Play. El DT Sergio Rondina espera la recuperación de algunos de los lesionados.
El plantel cervecero retornará este martes a los entrenamientos, tras haber tenido descanso el pasado lunes, luego del empate como local del último domingo 1 a 1 ante Deportivo Madryn, que dejó sabor a poco. De este modo, los jugadores comenzarán con la semana de trabajo con vistas al partido del próximo domingo como visitante frente a Alvarado de Mar del Plata.

Quilmes se entrenará este martes por la mañana, desde las 9.30 (horario en el que trabajaría durante toda la semana) y a puertas abiertas en el campo auxiliar, donde se harán tareas físicas para los titulares del pasado domingo, y posiblemente una práctica de fútbol para los suplentes. El miércoles, de nuevo abierto en el anexo, se realizarían tareas técnicas. El jueves, siempre en el anexo pero ya a portón cerrado, se harían movimientos tácticos.
El viernes, en el Estadio Centenario y a puertas cerradas, se realizaría la práctica formal de fútbol de la semana. Finalmente, el sábado, de nuevo cerrado y en el estadio, se ensayarán las jugadas preparadas de pelota detenida. Posteriormente, los jugadores citados almorzarán en la Villa Centenario para luego partir en micro rumbo a la ciudad de Mar del Plata. Al arribar, la delegación merendará y se concentrará en el hotel “Los Fuegos”, a la espera del partido del domingo.
A AGUARDAR POR LA RECUPERACION DE LOS LESIONADOSUna vez más, será una incógnita el equipo que pueda poner el entrenador Sergio Rondina. Esto se debe a que hay algunos jugadores lesionados que tal vez puedan llegar con lo justo al partido del domingo. La única certeza es que podrá retornar Leandro Allende, tras haber cumplido con la fecha de suspensión por haber sido expulsado en Mendoza ante Deportivo Maipú.
Por otra parte, se encuentran afuera, con distintas lesiones musculares, Oscar Belinetz, Enzo Kalinski, Leonel Vangioni y Fernando Torrent. Algunos evolucionan mejor que otros, por lo que no se descarta que más de uno pueda retornar el domingo (Belinetz y Torrent serían los de mejor avance).
Además se seguirá de cerca a Federico Pérez y Marcos Roseti, que dejaron la cancha con diferentes calambres. Completan el parte médico Agustín Bindella (fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo) y Jano Coronel (luxación en el codo izquierdo), que todavía no podrán regresar.