PRIMERA B METRO
18/02/2025
Argentino de Quilmes y Sportivo Italiano terminaron iguales en La Barranca
Argentino de Quilmes y Sportivo Italiano terminaron iguales en La Barranca
El Mate y el Tano quedaron a mano, en choque de la tercera fecha del torneo Apertura de la Primera B Metro 2025.
El partido se disputó en la Barranca Quilmeña y el árbitro Sebastián Bresba, que fue el encargado de supervisar el juego, expulsó a Bruno Miño a los 23 minutos del segundo tiempo.

Faltaron los goles, pero no las emociones. En La Barranca, Argentino de Quilmes recibió a Sportivo Italiano en un partido en el que se raspó más de lo que se jugó y que tuvo a Federico Díaz, arquero de Sportivo Italiano, como la gran figura. Gran parte del punto obtenido, la visita se lo debe a la formidable actuación de su golero. 

LOS PROTAGONISTAS
ARGENTINO DE QUILMES: Alejo Tello; Santiago Castaño, Fernando Cosciuc, Facundo Valdez y Gonzalo Pedrosa; Leandro Guzmán (Gerónimo Velozo), Bruno Miño, Sebastián Alfonso (Alan Damián Ortiz) y Cristian Maidana (Máximo Guzmán); Facundo Stable y Elías Torancio (Alan Gastón Martin).
DT: Guillermo Szeszurak. 

SP. ITALIANO:  Federico Díaz; Emilio Porro, Emanuel Diaz, Emiliano Mayola y Alejo Daivez; Pablo Despósito, Santiago Palacio, Lionel Laborda y Ariel Torres; Emiliano Mozzone (Santiago Díaz) y Mauro Dávila (Federico Aguirre).

DT: Jesús Díaz.


En la siguiente fecha Argentino de Quilmes será visitante de UAI Urquiza.
 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2025
Imprimir