Feroz tormenta de viento y lluvia dejó árboles caídos, trenes interrumpidos y techos volados
![Ampliar Feroz tormenta de viento y lluvia dejó árboles caídos, trenes interrumpidos y techos volados](https://www.perspectivasur.com/archivos/noticias/fotografias/170613_3.jpg)
El severo temporal que se desató este martes por la mañana, con ráfagas superiores a 80 kilómetros por hora, dejó innumerables consecuencias en el Área Metropolitana Bonaerense: Techos y árboles caídos, barrios sin luz, y cancelación de trenes por trazas interrumpidas por la caída de árboles. Al mediodía, los trenes ya funcionaron normalmente.
En la
Línea Roca del ferrocarril, quedaron limitados los servicios: Los ramales La Plata, funcionó entre Constitución-Berazategui por un árbol caído en City Bell.Y en el
ramal Bosques vía Quilmes, Bosques vía Temperley y Korn, también el servicio funcionó con demoras y cancelaciones tras árboles caídos en las trazas.![](../archivos/noticias/fotografias/170615_3.jpg)
En el
Tren Belgrano Sur, el ramal Marinos estjuvo con demoras por una rama caída sobre tendido en Isidro Casanova.MIRÁ TAMBIÉN:El Municipio concretó un nuevo megaoperativo de saturación policial en BernalEl
Tren Mitre ramal Tigre estuvo con servicio limitado entre Retiro y Victoria. También fueron interrumpidos los servicios del Tren Sarmiento y del Premetro.![](../archivos/noticias/fotografias/170612_3.jpg)
Calle 149, Berazategui.
Mientras tanto, en la calle 149 entre 11 y 12, de Berazategui, un frondoso árbol cayó sobre un vehículo, afortunadamente con daños menores para el vehículo.
En Quilmes Oeste, un enorme ejemplar cayó en las calles Ricardo Rojas y San Luis, arrastrando el cableado eléctrico y de internet, afectando al área.
Ricardo Rojas y San Luis, Quilmes Oeste.
En la Ciudad de Buenos Aires, otro árbol cayó sobre la avenida Álvarez Thomas, en el cruce con Elcano y el tránsito quedó cortado en la zona, mientras que uno más cayó sobre una camioneta en el barrio porteño de Caballito.
Además, a las 9.30 de este martes, 74.467 usuarios de Edesur y 42.532 de Edenor se encuentraban con el servicio de luz interrumpido.