PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Hoy 10:10hs
El IPS lanzó moratoria para que los colegios privados regularicen sus deudas previsionales
El IPS lanzó moratoria para que los colegios privados regularicen sus deudas previsionales
El Instituto de Previsión Social bonaerense informó que hasta el 30 de junio rige un nuevo Plan de regularización de deudas previsionales dirigido a Establecimientos Educativos de Gestión Privada (EEP), según resolución 1740/25 del Honorable Directorio.
Esta nueva moratoria, pretende abordar las deudas de una manera integral, incorporando beneficios de deducción en intereses sobre las contribuciones patronales de hasta el 60% y el 100% de multas. 

Además se ofrecen opciones de cancelación de contado y en cuotas, que permitan a los colegios privados tener al día, tanto el plan, como las obligaciones mensuales posteriores: 

●   Pago contado, con una reducción adicional del 30% de los intereses sobre contribuciones; 

●     12 cuotas - sin intereses de financiación;

●     24 - 36 - 48 – 60 cuotas.


Es importante mencionar que, en esta oportunidad, se podrá optar por más de un modo de pago (al contado y en cuotas, con o sin interés de acuerdo al plazo). 

Los interesados en ingresar al Plan de regularización de deuda del IPS podrán consultar requisitos a través del sitio web oficial en la página Regularización de deudas https://www.ips.gba.gob.ar/empleadores/establecimientos_educativos_de_educacion_privada/regularizacion_de_deudas 


 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2025
Imprimir