María Alejandra Gómez es venezolana y está en pareja con Nahuel Agustín Gallo, el gendarme demorado por el gobierno de Nicolás Maduro. "Lamento mucho que sea mi país el que le esté haciendo esto", sentenció.
Tras días de detención, María Alejandra Gómez, pareja de Nahuel Agustín Gallo, el gendarme argentino secuestrado en Venezuela por el gobierno de Nicolás Maduro,
contó que no tiene precisiones respecto del paradero de su esposo. “A mí lo que se me cruza por la cabeza es pensar en lo que él debe estar pensando. Estamos viviendo una pesadilla”, admitió en diálogo con Radio Rivadavia, y agregó:
“Aunque yo conozco a Nahuel y sé que es una persona fuerte, pero nos angustia no saber nada”.María Alejandra Gómez es venezolana y desde hace cinco años está en pareja de Nahuel Gallo. Ambos viven en Luján de Cuyo, en la provincia de Mendoza, y tienen un bebé de casi dos años, Víctor, que la acompañó en su viaje a Venezuela, donde reside desde hace siete meses, para colaborar en unos trámites con su madre.
Ante ese panorama,
el suboficial oriundo de Catamarca había planificado sus vacaciones en Venezuela para reencontrarse con su familia y pasar las fiestas. “Le decía que tenía que conocer Venezuela, que las playas son hermosas. Lamento mucho que sea mi país el que le esté haciendo esto”, se lamentó Gómez.
“
No sé nada diferente a lo que está circulando en redes sociales. Hay algunas informaciones extraoficiales que no sería bueno cruzarlas hasta que sepamos a ciencia cierta dónde está Nahuel, en qué condiciones está, si está bien. No he tenido ningún tipo de contacto con él desde el día domingo que fue detenido”, sostuvo.
MIRA TAMBIEN:
Un conductor alcoholizado perdió el control y volcó en una zanjaEn la misma línea, aseguró: “Tengo un bebé que habla con su papá todos los días y ahora siente la angustia de todos nosotros y me enloquece”.
Gallo fue detenido por las autoridades de migraciones en la frontera entre Venezuela y Colombia, acusado por la administración bolivariana de ser un espía enviado por el gobierno argentino en plena tensión entre Maduro y el presidente Javier Milei. “Somos totalmente apolíticos, sí estamos al tanto de las cosas que pasan, pero más allá de todo lo político, somos gente de a pie, gente trabajadora, que compramos los pasajes con muchísimo esfuerzo”, argumentó su esposa.