El DT de Quilmes hizo su análisis del empate frente a Nueva Chicago y ya piensa en la revancha. Sergio Rondina destacó el trabajo del equipo y aseguró que sólo faltó el gol. Además, espera un partido distinto el próximo sábado.
Muy conforme con el rendimiento de su equipo pero no del todo con el resultado final. Así se mostró el entrenador de Quilmes a la hora de analizar el empate sin goles ante Nueva Chicago. Sergio Rondina ya palpita la revancha, a la que llega lleno de confianza tras el rendimiento de su equipo en el partido de ida.
El entrenador de Quilmes analizó el empate con Nueva Chicago con una sensación agridulce. Sergio Rondina dijo que “no puedo decir que estoy feliz porque no ganamos el partido, pero me parece que por la instancia que jugamos, y por el rival que tuvimos enfrente, hicimos un gran partido. Durante ochenta minutos me parece que fuimos superiores, generamos, ganamos las divididas, cuando no hubo espacios intentamos jugar, nunca tiramos un pelotazo frontal, tratamos de darle buen destino a la pelota, hasta lo último lo buscamos. Por eso a los jugadores los felicité. Estoy seguro también de que siempre hemos dado la cara cuando salimos del Centenario, y el sábado no va a faltar la oportunidad de volver a demostrarlo, ojalá podamos torcer la historia y ganar. Pero reitero, los once que entraron al campo, los que entraron después del banco, todos hicieron un gran partido, de principio a fin. Y eso a mí me tiene que dejar tranquilo”.
El Huevo agregó que “el equipo ha crecido mucho, lo sigue haciendo y este sábado demostró una madurez para jugar esta instancia, que a uno le sigue dando confianza para lo que viene. Este es el camino. De todos modos, el sábado se va a dar otro contexto, otro partido, y nosotros tenemos que saber jugarlo, de principio a fin. Hay que estar ordenados, ver, pensar, analizar, sabemos que son noventa minutos, que no se define de los primeros diez o quince, pero con la postura y la concentración con la que jugamos el domingo”.
Rondina finalizó diciendo que “la única jugada de gol que tuvo Chicago fue porque equivocamos el camino, después lo controlamos bien, el equipo no sufrió defensivamente, y jugó, encontró espacios y se animó, fue preciso. Pero bueno, no convertimos. Hubo partidos en los que llegamos una sola vez e hicimos dos goles. Esta vez generamos mucho y no convertimos, pero tengo la tranquilidad de que el equipo se plantó y jugó, y eso a uno lo deja conforme. Lo queríamos ganar, sí, pero el equipo demostró que fue superior en todo el partido al adversario. El partido del sábado no va a ser fácil para nosotros, pero para ellos tampoco”.