Quilmes se entrenó este miércoles por la mañana en un complejo techado cercano al Estadio Centenario debido al mal tiempo. Varios futbolistas no hicieron esta tarea por precaución.
El Cervecero continúa trabajando de cara al partido del próximo lunes como visitante frente a San Martín de Tucumán, desde las 21.10 y con el arbitraje de Carlos Córdoba, por la fecha 16 de la Primera Nacional. Los jugadores hicieron tareas técnicas.
El plantel cervecero se entrenó este miércoles por la mañana, desde las 10 y a puertas cerradas en un complejo techado de fútbol cinco cercano al Estadio Centenario, para proteger los campos de juego debido a las intensas lluvias que cayeron sobre nuestra ciudad. Los jugadores realizaron primero un trabajo de fuerza en el gimnasio del estadio.
Posteriormente, ya en el complejo, hicieron ejercicios de coordinación y velocidad, para luego dar inicio a un mini torneo de fútbol cinco. El plantel se dividió en cuatro equipos de cinco jugadores cada uno, que se enfrentaban en dos canchas al mismo tiempo. Luego iban rotando para enfrentarse todos contra todos. La actividad finalizó con ejercicios de elongación sobre colchonetas.
El equipo de pechera amarilla tuvo a Esteban Glellel, Gabriel Mendoza, Matías Barrientos, Elías Brizuela y un juvenil de la Reserva para completar. El equipo de pechera verde alineó a Rodrigo Saracho; Ramiro Arias, Tomás Blanco, Agustín García Basso y Pier Barrios. El de pechera roja contó con Matías Budiño; Rodrigo Moreira, Julián Bonetto, Martín Ortega y Emanuel Moreno. Finalmente, el equipo de buzo azul formó con Juan Ignacio Morales; Agustín Bindella, Tomás Bottari, Facundo Pons y Leonardo Rolón.
En el gimnasio del estadio se quedaron trabajando por precaución con ejercicios físicos (para no entrenarse en pisos duros) Mariano Pavone, Adrián Calello, Brandon Obregón, Mariano Barbieri y Federico Anselmo. También hicieron tareas físicas pero más livianas Fernando Luna (edema óseo en la rodilla izquierda), David Drocco (el viernes será operado de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda) y Nahuel Yzaurralde (tendinitis en la muñeca derecha).
Quilmes volverá a entrenarse este jueves por la mañana, desde las 10 y a portón cerrado en el campo auxiliar, donde haría ejercicios tácticos.