Uno de los hombres prófugos se entregó en la DDI Quilmes y otro fue recapturado en la villa El Monte.
Un tercer prófugo de la Comisaría Quilmes Tercera se entregó este viernes por la tarde en la sede de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), que preside Ariel Silva, sito en calle Garibaldi y Allison Bell, en Quilmes Este.
La fiscal Karina Gallo ordenó que vuelva a ser alojado en el calabozo de donde se escapó el miércoles al mediodía.
Se trata de un joven de 26 años, acusado de "encubrimiento agravado y portación ilegal de arma de guerra", con intervención de la UFI Nº 6 del Departamento Judicial de Quilmes.
Es el tercero de los 11 presos en la seccional ubicada en Avenida 12 de Octubre y Gran Canaria, en La Colonia, que en a la hora del almuerzo del pasado miércoles escaparon en grupo.
Mientras que a un cuarto hombre lo detuvieron en la villa El Monte a la altura de la calle Cevallos y San Lorenzo.
La policía cercó toda la manzana y allanó la casa en la que se encontraba el delincuente, que fue nuevamente trasladado a la Comisaría Tercera.
Como consecuencia de la fuga de presos, los dos jefes de la comisaría fueron separados del cargo, Miguel Angel Coch y Rubén Darío Benegas, mientras que los dos jóvenes oficiales de policía que dejaron abiertas las puertas del calabozo, Elías Nicolás Castillo y Matías Javier Gómez, fueron acusado por la Justicia de "facilitación de evasión".