Hasta anoche, de los 11 prófugos habían encontrado solamente a uno, en Quilmes Oeste, cerca de su casa, junto a su hermano. La policía solicita a la comunidad que ante cualquier información importante, comunicarse al 911.
Teniendo en cuenta donde vive uno de los detenidos, personal de la Comisaría Quinta se dirigió a las inmediaciones del domicilio, ubicado a tres cuadras de dicha seccional policial. Al pasar por la puerta de la casa observaron a varios hombres con actitud sospechosa, por lo que permanecieron estacionados a una distancia prudencial del lugar.
MIRÁ TAMBIÉN:
Escaparon 11 detenidos de la Comisaría Quilmes Tercera
Allí observaron que llegaba un Fiat Duna al que se subió uno de los hombres, y pasados 25 minutos aproximadamente, regresó el mismo auto pero esta vez abordado por tres hombres. Tras descender, los sujetos comenzaron a caminar hacia la avenida Mosconi, momento en el que el personal policial reconoció a uno de ellos como uno de que escaparon de la Comisaría Tercera de Quilmes, por lo cual lo interceptaron y detuvieron, tras certificar su identidad.
Está imputado en IPP caratulada “hurto agravado en tentativa”, con intervención de la UFI N° 7 de Quilmes.