Al cumplirse un año del lanzamiento oficial del Día de las Instituciones, la comisión directiva del Centro Comercial junto al Club de Leones y el Rotary Club, participó de una misa en la Parroquia Sagrada Familia, acompañados por Sara Shaw, su esposo e hija.
Cabe destacar que la fecha elegida, el 27 de agosto, es en conmemoración al fallecimiento de Enrique Shaw, encargado de la cristalería Rigolleau desde 1945 hasta su fallecimiento, en 1962. Siendo un ejemplo y modelo de persona, logró tener continuidad en la historia al ser reconocido por el Papa Francisco, quien respaldó la idea de beatificar y canonizar a Shaw, lo cual aún continúa en proceso de realizarse.
Por parte del CCIB, participaron de la misa Alberto Bloise (presidente) junto a su esposa, Miriam Spadaluciente, Gabriel D´Egidio (vicepresidente), Franco Fullone (secretario), Juan Carlos Aguirre y Hugo Wargocki (vocales) y Francisco Capuzzi (revisor de cuenta), acompañados por miembros tanto del Club de Leones como del Rotary Club.