Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ARGENTINO DE QUILMES
21/04/2021
El Mate volvió a las prácticas pensando en la UAI Urquiza
El Mate volvió a las prácticas pensando en la UAI Urquiza
Luego de la derrota frente a Comunicaciones, el plantel de Argentino de Quilmes retornó al trabajo con la intención de comenzar la semana previa al compromiso del sábado 15:30 ante la UAI Urquiza.
El sábado el conjunto de Jorge Vendakis (foto) recibirá en Alsina y Cevallos a UAI Urquiza, por la octava fecha del campeonato de la Primera División B, jugarán desde las 15:30 con el arbitraje de  Kevin Alegre, acompañado por Gustavo Rozenjzuan y Lucio Méndez, en tanto que Nicolás Mastroieni será el cuarto árbitro.

Los de la Barranca Quilmeña tienen la necesidad imperiosa de regresar a la victoria para salir de la última ubicación en la tabla de posiciones. 

Por su parte el volante Gustavo Escobar fue dado de alta y en breve regresará a los entrenamientos. Teniendo en cuenta la pálida imagen del último fin de semana, se prevé modificaciones en el once inicial, en la actividad matutina prevalecieron movimientos con pelota y se hizo foco en acciones con pelota parada y trabajos en zona, buscando suplir las falencias que se presentaron la fecha pasada ante Comunicaciones.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
TODO DEPORTE
Quilmes Compra Publicaciones
ROLLER SN
Quilmes Compra Publicaciones
Fresas