Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
20/04/2021
Sava: “En el segundo tiempo jugamos mejor, merecimos ganarlo”
Sava: “En el segundo tiempo jugamos mejor, merecimos ganarlo”
Si bien lamentó no haber podido sumar de a tres ante Agropecuario, el entrenador Facundo Sava destacó el rendimiento de Quilmes, principalmente en la segunda mitad. El DT cervecero afirmó que regalaron un tiempo.
Una vez más el entrenador de Quilmes lamentó los errores en la definición, el no poder acertar en el arco las situaciones que se generaron. Porque Facundo Sava aseguró que el Cervecero mereció ganarle a Agropecuario el pasado lunes en el Estadio Centenario. El DT afirmó que si bien fueron superados en la primera etapa, el equipo hizo méritos en la segunda como para quedarse como los tres puntos.

Facundo Sava analizó el partido del pasado lunes ante Agropecuario. El entrenador cervecero dijo que “se enfrentaron dos equipos que querían atacar, que tienen dos estilos de juego bien claros. Los dos necesitábamos ganar pero no pudimos. Tuvimos ahí, contamos con algunas situaciones muy claras, ellos tuvieron algunas en el primer tiempo. Fue un partido parejo de entrada, pero en el segundo tiempo cambiamos, jugamos mejor que en el primero y merecimos ganarlo. Nos faltó hacer los goles. Tuvimos cuatro situaciones mano a mano, una en el palo. En el primer tiempo nos faltó lo que tuvimos en el segundo, que es tener más juego, más posesión de pelota y mejor presión. Pero bueno, se dio así, esto nos sirve para seguir creciendo”.

- ¿Quilmes fue superado en el primer tiempo?
- No mucho, pero sí. Ellos por ahí tuvieron algunas situaciones más que nosotros en el primer tiempo, pero la diferencia de nuestro equipo del primer tiempo al segundo fue muy grande. Ellos de entrada fueron un poco mejor, pero no mucho. A nosotros nos costó jugar, asociarnos, aguantar la pelota arriba, cosas que no nos costaron en el segundo tiempo donde mejoramos. Decidimos cambiar algunas cuestiones tácticas, eso hizo que estuviéramos más tranquilos, así tuvimos mejor posesión y generamos situaciones. Nos faltó meterlas. No lo ganamos porque no pudimos meter la pelota adentro del arco.

- ¿Se quedaron con algo de bronca por no haberse ido al receso con tres puntos?
- Seguro. Da bronca porque teníamos para ganarlo y ahora quedamos libres. Yo no quería que terminara el partido, porque lo teníamos ahí. Esto nos sirve para darnos cuenta de que tenemos que jugar de la misma forma desde el primer minuto hasta el noventa, como lo hicimos en el segundo tiempo. Creo que regalamos 45 minutos.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BOMBONERIA FIRENZE
Quilmes Compra Publicaciones
Heladeria Vittoria
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Occhipinti