Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LA CAÑADA
20/04/2021
Aprehenden a un sujeto que escapó al ver a la policía: Hallaron drogas
Aprehenden a un sujeto que escapó al ver a la policía: Hallaron drogas
Un sujeto de nacionalidad paraguaya, de 41 años, fue detenido por personal de la UTOI cuando salió corriendo apenas vio el móvil policial que se encontraba de recorrida en prevención de delitos. Fue secuestrada gran cantidad de droga.
El móvil policial visualizó en calle 885 entre 804 y 805 de Quilmes Oeste, al sujeto que al verlos salió corriendo en sentido contrario y arrojó una bolsa. Lo siguieron y aprehendieron a los pocos metros, identificándolo.

Con un testigo lo requisaron, y hallaron en un bolsillo de la campera  dos bolsa de nylon, una con 252 envolturas y otra con 69 envoltorios con pasta base de cocaína (pacos), mientras que en el bolsillo izquierdo de su pantalón se hallaba otra bolsa con 46 envolturas de clorhidrato de cocaína. 

Seguidamente se realizó una breve búsqueda y se dio con la bolsa que el detenido habría descartado en su escape, poseyendo en su interior 87 envoltorios con marihuana. 

Se procedió al traslado del acusado a la Comisaría Quilmes Quinta, donde se lo detuvo por el delito de “Infracción art.14, 1er. párrafo de la Ley 23.737 (tenencia simple)” a instancias de la UFIYJ N° 20 del Departamento Judicial Quilmes.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
KALOP
Quilmes Compra Publicaciones
BIANCHEZZA
Quilmes Compra Publicaciones
Entretenete Juguetería