Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPONTÁNEAS
20/04/2021
Mussi se reunió con Insaurralde, Otermín y Pereyra para hacer frente a la pandemia
Mussi se reunió con Insaurralde, Otermín y Pereyra para hacer frente a la pandemia
El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, mantuvo un encuentro presencial con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Federico Otermín; y el diputado Julio Pereyra, con el objetivo de evaluar y coordinar acciones conjuntas para enfrentar la nueva etapa de la pandemia de COVID-19.
Los funcionarios abordaron la situación epidemiológica, productiva, educativa y social en los distritos durante este 2021. En ese sentido, hicieron hincapié en reforzar el trabajo coordinado y conjunto entre los municipios.

“Planificamos acciones para trabajar en este contexto tan complejo y enfrentar esta etapa de la pandemia. Siempre, la herramienta por excelencia, es el trabajo en equipo. Nadie se salva solo”, expresó Martín Insaurralde.

Asimismo, Julio Pereyra manifestó: “Sabemos que el trabajo coordinado potencia los resultados que se obtienen, y más cuando se unen esfuerzos por el bien común. Con los compañeros nos reunimos para evaluar y compartir propuestas que frenen la pandemia en nuestros municipios”.


CYNTHIA HOTTON VISITARÁ QUILMES 
La ex candidata a vicepresidente de la Nación y ex diputada nacional, Cynthia Hotton, desarrollará este miércoles una intensa agenda en Quilmes, donde mantendrá reuniones con empresarios, pastores, vecinos y comerciantes de la zona para analizar la realidad de cada sector. 


El itinerario incluye una recorrida por la peatonal Rivadavia a las 10, donde dialogará con vecinos y comerciantes sobre las problemáticas locales. Allí está previsto que referentes de su partido Valores instalen un stand (en Peatonal Rivadavia y Lavalle) con varias urnas donde la gente va a poder elegir y proponer medidas para la reactivación económica, de anticorrupción y contra la inseguridad. Las mismas serán el puntapié inicial para la elaboración de proyectos de ley a  impulsar en el Congreso Nacional.

Asimismo, la agenda prevé una visita a la fábrica de los alfajores locales Capitán del Espacio, a las 14.30, una reunión con empresarios a las 15 y la visita a un comedor a las 16.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
MY CITY BAR
Quilmes Compra Publicaciones
GOTLAND CLOTHING
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Universo Visual