Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LOS TOLDOS:
20/04/2021
Hallaron un cuerpo calcinado e investigan si es el de una mujer que desapareció junto a su pareja
Hallaron un cuerpo calcinado e investigan si es el de una mujer que desapareció junto a su pareja
Analía Maldonado fue vista por última vez el domingo junto a su pareja, un hombre con antecedentes de violencia y abuso que permanece desaparecido.
Un cuerpo calcinado fue hallado este martes a la mañana adentro de una bolsa en un camino rural de la localidad bonaerense de San Emilio, de la ciudad de Los Toldos, e investigan si se trata de una mujer que despareció junto a su pareja el domingo pasado.

El cuerpo fue hallado calcinado durante los rastrillajes que se realizaban en busca de la pareja en un camino rural ubicado a 5 kilómetros de la localidad de Los Toldos y se investiga si se trata de Analía Maldonado (40), de quien no se tienen noticias desde el pasado domingo tras una discusión que mantuvo con su pareja, un fisicoculturista con antecedentes que es intensamente buscado.

Maldonado y el hombre estaban en pareja desde hace aproximadamente un año y lo último que se supo de ellos antes de que se les perdiera el rastro fue que mantuvieron una fuerte discusión.

Si bien no se encontraron acusaciones previas por violencia de género de Maldonado contra el fisicoculturista, quien cuenta con al menos cinco causas por denuncias realizadas por parejas anteriores entre los años 2009 y 2020, entre ellas una por lesiones graves contra el hijo de una de estas mujeres.

Los antecedentes del hombre, sumado a la declaración de los testigos que refirieron haber escuchado una violenta pelea entre ellos “el sábado por la noche o el domingo por la mañana” en la casa que compartían, escalaron la preocupación alrededor del cuerpo calcinado que encontró la policía adentro de una bolsa en un camino rural de la zona.

Este lunes a la noche, un grupo de vecinos de esa ciudad bonaerense se movilizó hacia la Estación de la Policía Comunal reclamando por lo aparición de ambos y que se investigue un posible femicidio. De acuerdo a la información difundida por el Diario Democracia, se cree que el hombre podría circular en un auto Nissan de color blanco.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal
Quilmes Compra Publicaciones
Mi Laura
Quilmes Compra Publicaciones
Gustavo Santos