Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FLORENCIO VARELA
20/04/2021
Detuvieron a tres hombres acusados de herir a una persona al pretender robarle
Detuvieron a tres hombres acusados de herir a una persona al pretender robarle
Tres delincuentes que asaltaron una casa de Florencio Varela hirieron de un balazo en una pierna a su dueño cuando los descubrió en su patio y huyeron sin robar nada. Hubo una persecución policial y finalmente se detuvieron a tres sujetos tras una persecución.
El hecho ocurrió la madrugada del domingo en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Plumerillo y Dardo Rocha. Según las fuentes, los efectivos de la comisaría Cuarta de dicha jurisdicción tomaron conocimiento del hecho, a raíz de un llamado 911, y se dirigieron al lugar donde se entrevistaron con un hombre de 28 años, herido de bala, quien refirió haber sido asaltado.

Según el testimonio recolectado por los policías, tres delincuentes armados ingresaron al domicilio de la víctima y, al encontrarlo en el patio, le efectuaron un disparo en la pierna izquierda, para luego darse a la fuga en un vehículo marca Chevrolet Celta.

La víctima fue trasladada al hospital de la zona donde recibió la atención medica correspondiente y permanece fuera de peligro, detallaron las fuentes. Al mismo tiempo, los efectivos efectuaron un amplio operativo cerrojo y así localizaron a los presuntos asaltantes en un vehículo similar al buscado, por lo que comenzaron a perseguirlos hasta lograr su aprehensión.

Según las fuentes, los policías detuvieron a tres hombres de 38, 32 y 29 años, a quienes les secuestraron dos pistolas con inscripciones del Ejército Argentino y de Policía Federal Argentina. Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada de Florencio Varela, del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de María Nuria Gutiérrez.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ELECTRICIDAD BQ
Quilmes Compra Publicaciones
Bonafide
Quilmes Compra Publicaciones
Doña Rosa