Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COPA DE LA LIGA
17/04/2021
Boca retornó a la senda del triunfo frente a Atlético Tucumán
Boca retornó a la senda del triunfo frente a Atlético Tucumán
El Xeneize superó al Decano por 3 a 1. Medina, Villa y Soldano marcaron para el local; mientras que Heredía anotó para el conjunto tucumano.
Boca derrotó por 3-1 a Atlético Tucumán y volvió a la victoria en la Copa Liga Profesional, luego del traspié ante Unión en Santa Fe del domingo pasado. En La Bombonera, el Xeneize volvió a sonreír antes de viajar a La Paz, donde el miércoles debutará en la fase de grupos de la Libertadores ante The Strongest.

El pibe Cristian Medina tuvo su bautismo de gol en Primera a los PT 5', después de una gran jugada colectiva. La ráfaga inicial del equipo de Miguel Ángel Russo no se quedó allí, ya que Sebastián Villa aumentó la distancia a los 11', aunque Leonardo Heredia pudo descontar a los 24' tras un gran remate de Javier Toledo al travesaño.

Ya en el complemento, sin Mauro Zárate por una preocupante lesión muscular, Boca siempre fue más pero no pudo capitalizar sus oportunidades, muchas desde los pies de Carlos Tevez. Ganó tranquilidad tras la roja a Cristian Erbes por un patadón a Agustín Obando y recién lo pudo liquidar a los 49', cuando Franco Soldano cortó su sequía y selló el 3-1 final en un rebote.

La victoria le cae como un envión al Xeneize antes de una parada difícil en la Libertadores, pero además lo mantiene en la pelea por entrar a los cuartos de final del torneo local a falta de tres fechas para el cierre de la Zona 2, en la que quedó con 16 puntos como escolta de Vélez (22), emparejado con Talleres y Lanús.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Tabaquería Fénix
Quilmes Compra Publicaciones
A LOS MANDARINES CAFE
Quilmes Compra Publicaciones
ACADEMIA DE MANEJO - VENI A CLASE EZPELETA