Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
08/04/2021
QAC: El plantel hizo tareas tácticas y el equipo tuvo dos variantes
QAC: El plantel hizo tareas tácticas y el equipo tuvo dos variantes
El Cervecero se entrenó este jueves por la mañana en el Estadio Centenario, donde se hicieron trabajos tácticos. El equipo tuvo dos cambios obligados en el ataque, ya que no trabajaron Mariano Pavone ni Tomás Blanco, ambos por lesión. Blanco llegará bien.
El plantel cervecero se entrenó este jueves por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se hicieron trabajos tácticos.

Todo se inició con una tarea física para entrar en calor en un circuito de activación, con estaciones de coordinación y velocidad. Posteriormente se hicieron toques de pelota en grupos, seguidos de rutas de pases. A continuación se hizo el trabajo táctico en el que tanto el equipo titular que paró el entrenador Facundo Sava pensando en el encuentro del domingo, como el suplente, atacaban por turnos hacia un solo arco sin oponentes. Finalmente se enfrentaron entre sí.

El equipo titular que paró el DT tuvo dos variantes obligadas respecto del que jugó ante Temperley: Federico Anselmo ingresó en el ataque en lugar del desgarrado Mariano Pavone y además Julián Bonetto entró también en ofensiva en reemplazo de Tomás Blanco, que hizo trabajos de kinesiología por precaución ya que tiene una sobrecarga muscular en el aductor derecho. De todos modos se entrenaría con normalidad este viernes y estará sin problemas en el partido de Mendoza.

De manera diferenciada, con tareas físicas intensas, se entrenaron Adrián Calello (recuperado del COVID-19 y de un esguince en el tobillo derecho) y Facundo Pons (dejó atrás también un esguince en el tobillo derecho), y este viernes participarán del trabajo táctico, por lo que están a disposición del DT para el domingo.

Matías Budiño, prácticamente recuperado de una fractura en un dedo de la mano izquierda, hizo trabajos de arqueros y desde el martes estará a disposición también. Hizo trabajos de kinesiología en el gimnasio del estadio Tomás Blanco, por la mencionada sobrecarga, Mariano Pavone (desgarro en el recto anterior derecho), Mariano Barbieri (contractura en el recto anterior izquierdo) y Fernando Luna (traumatismo en la rodilla derecha, no estaría en Mendoza). No estuvo Rodrigo Saracho, que se recupera de coronavirus (está aislado).

Quilmes volverá a entrenarse este viernes por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se hará un trabajo táctico y se ensayarán las jugadas de pelota detenida. Además se conocerá la lista de los jugadores que viajarán el sábado por la mañana a Mendoza para el encuentro del domingo desde las 16, como visitante, frente a Deportivo Maipú (con arbitraje de Adrián Franklin).
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Maglia
Quilmes Compra Publicaciones
OUTLET RHODIA
Quilmes Compra Publicaciones
Cosmetica científica