Miércoles, 21 abril 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SE LLEVARON EL AUTO
08/04/2021
Le robaron a una maestra tras intimidarla con un arma en Bernal
Le robaron a una maestra tras intimidarla con un arma en Bernal
El hecho ocurrió este lunes 5 de abril cuando, alrededor de las 17, la docente salía de un domicilio ubicado en la calle Rodríguez Peña entre Yapeyú y Chacabuco, Bernal, momento en que fue sorprendida rápidamente por dos delincuentes armados que le robaron su auto y huyeron.
La angustia se produjo, además, porque uno de los nenes se había despedido de ella segundos antes de que aparecieran estos sujetos, lo que pudo pasar a mayores.

Primer Plano Quilmes pudo conversar con el papá del menor quien señaló que "las semanas que los chicos no van al jardín, nos juntamos con cuatro padres de la misma burbuja de mi hijo para darle una continuidad de sociabilidad y de tareas de jardín, hacer un jardín itinerante en una casa y justo tocó la mía".
 
Además, expresó que "la maestra recién salía. Mi hijo había ido a saludarla con mi mujer, ella le dice vení adentro. Termina de cerrar y cuando la maestra estaba por subir al auto y dejaba unas cosas en el baúl es cuando aparecen los tipos. Raro porque mirá que se han grabado robos de autos en la cuadra y siempre venían en coche, estos venían caminando. Fueron segundos".
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever
Quilmes Compra Publicaciones
Fiurla
Quilmes Compra Publicaciones
Leblon