Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RECOPA SUDAMERICANA
08/04/2021
Defensa mereció más pero Palmeiras se vuelve a Brasil con ventaja
Defensa mereció más pero Palmeiras se vuelve a Brasil con ventaja
El Halcón hizo un muy buen partido, con méritos como para llevarse un empate, pero el campeón de la Libertadores fue efectivo y ganó 2-1. El gol de visitante incide para la revancha que será el próximo miércoles a las 21:30 en Brasilia.
Defensa y Justicia perdió 2-1 ante Palmeiras, en Florencio Varela, por la ida de la Recopa Sudamericana. El gol lo marcó Rony a los 16 minutos del primer tiempo, en el segundo amplió su ventaja Gustavo Scarpa. El empate parcial llegó a los 12 minutos del complemento con un tanto de Braian Romero. 

El elenco de Florencio Varela no mereció la derrota. En el primer tiempo los dirigidos por Sebastián Beccacece tuvieron una mayor posesión de la pelota, pero no pudieron capitalizar sus chances. El partido fue parejo y los visitantes se pusieron en ventaja producto de aprovechar la equivocación de su rival.

En el inicio del complemento Defensa salió decidido en la búsqueda del empate, pero en el primer espacio que dejó les permitió a los brasileños tener una chance con Breno Lopes cuyo remate cruzado se fue cerca.

Sin embargo, a los 12 minutos, en la medialuna del área Walter Bou metió un gran pase a Braian Romero que definió para poner el resultado 1-1. La igualdad se ajustó más al trámite del cotejo.
A partir de los 20 minutos el partido entró en una meseta y ambos equipos no generaron peligro.

Hubo más fricciones en el medio campo que presencia en las áreas. Sin embargo, a los 25 minutos el propio Scarpa puso el 2-1 con un golazo de tiro libre. El zurdazo fue inatajable para Unsain.

A falta de diez minutos hubo un gol de Defensa que fue anulado por posición adelantada. Fue luego de un centro desde la derecha y Braian Romero apareció adelantado, pero en la primera instancia no incide en la jugada.

La pelota la bajó Bou quien pateó el arco y ahí Romero la terminó metiendo. Bou le recriminó al juez que fue él quien tocó la pelota y no su compañero. El referee Andrés Rojas escuchó la comunicación del VAR cuya observación debió haber sido suficiente ya que no fue a ver la jugada por la pantalla.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Luis Productos de Limpieza
Quilmes Compra Publicaciones
Canteli
Quilmes Compra Publicaciones
RENI HOUSE