Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLITICA
07/04/2021
Macri y Martiniano aislados por mantener contacto con un positivo de COVID-19
Macri y Martiniano aislados por mantener contacto con un positivo de COVID-19
El ex presidente así como el ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina, participaron de una reunión con dirigentes de "La Territorial", en un lugar cerrado y con pocas precauciones sanitarias. Uno de los asistentes tenía COVID-19.

Mauricio Macri y Martiniano Molina están aislados debido a un contacto estrecho que se produjo este miércoles por mañana en San Isidro, luego de encontrarse con un dirigente del PRO bonaerense que dio positivo al test de coronavirus.

En dicha reunión se encontraba el diputado bonaerense Alex Campbell, quien tras el encuentro se realizó un testeo ya que su mujer había dado postivo luego de contagiarse a través de un contacto estrecho.
 


Según las fotos que el propio Campbell había subido a Twitter de dicha reunión, se lo ve al legislador y al ex mandatario muy cerca y sin barbijos. Esta situación, y luego la confirmación del positivo de Campbell, es que Macri y otras personas concurrentes a la reunión política debieron aislarse por precaución.

Hasta el momento no se ha confirmado si Macri se realizó un testeo o lo llevará a cabo en las próximas horas, no obstante se aguarda un comunicado oficial para llevar tranquilidad a la población.

CRÍTICAS
Apenas se conoció públicamente este caso, el secretario de Comunicaciones Institucionales de la Municipalidad de Quilmes, Alberto De Fazio, criticó a la oposiciòn en su cuenta personal de Twitter:

"Macri con ex funcionarios y ex intendentes. Sin barbijos, sin alcohol, sin distanciamiento. No es un descuido, el mensaje es claro. No les importa nada. Ellos piensan que cuánto más pandemia, más oportunidades tienen. Se acostumbraron a la impunidad. Pero la sociedad no olvida", expresó.
 

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Agra
Quilmes Compra Publicaciones
Xsitestore
Quilmes Compra Publicaciones
KALOP