Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
07/04/2021
QAC: Fútbol reducido en el anexo sin futbolistas recuperados
QAC: Fútbol reducido en el anexo sin futbolistas recuperados
El Cervecero se entrenó este miércoles por la mañana en el campo auxiliar, donde se hicieron trabajos técnicos. El parte médico continúa siendo el mismo, sin nuevos recuperados.
Quilmes trabajó este miércoles por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde se hicieron tareas físicas y técnicas.

La actividad se inició con una entrada en calor física en la cancha dos del anexo, con ejercicios en un circuito de fuerza preventiva, con estaciones que incluían saltos en cajones y pesas. Posteriormente y ya en la cancha uno se realizó un trabajo de tenencia de pelota con presión, dentro de un cuadrado sin arcos. Finalmente el plantel se dividió en tres equipos de ocho jugadores cada uno, que realizaron partidos de fútbol en espacios reducidos. Mientras dos equipos se enfrentaban, el restante realizaba rutas de pases y definición en la cancha dos. Luego los tres iban rotando hasta enfrentarse todos contra todos. Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas.

De manera diferenciada volvieron a trabajar los mismos jugadores que se vienen recuperando de distintas lesiones, por lo que esta vez no hubo altas médicas. En el anexo hicieron tareas físicas intensas Adrián Calello (recuperado de coronavirus) y Facundo Pons (esguince en el tobillo derecho). Al mismo tiempo hacía trabajos específicos de arqueros Matías Budiño (fractura en un dedo de la mano izquierda). Los tres hoy están en duda para el domingo.

Al mismo tiempo pero con ejercicios de kinesiología en el gimnasio del estadio, trabajaron Mariano Pavone (desgarro en el recto anterior derecho) y Mariano Barbieri (contractura en el recto anterior izquierdo), ambos descartados para el encuentro en Mendoza.

No estuvo en la práctica Rodrigo Saracho, que se encuentra realizando el aislamiento correspondiente por haber dado positivo de COVID-19 (además se recupera de un desgarro en el bíceps femoral izquierdo). Quien sí estuvo fue el preparador físico Santiago Montanari, ya que fue hisopado y el resultado dio negativo.

Quilmes volverá a entrenarse este jueves por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se hará un trabajo táctico pensando en el partido del próximo domingo como visitante frente a Deportivo Maipú de Mendoza (desde las 16 y con el arbitraje de Adrián Franklin).


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cala
Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
ROLLER SN