Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COPA ARGENTINA
07/04/2021
Patronato eliminó a Lanús en los penales
Patronato eliminó a Lanús en los penales
Patronato venció a Lanús por 5-3 en los penales tras igualar 2-2 en los noventa minutos en cancha de Arsenal y se metió en octavos de final de la Copa Argentina, a la espera del ganador entre Estudiantes de San Luis y Villa San Carlos.
El primer tiempo se dio con tensión creciente y un conjunto de Luis Zubeldía esbozando algo más. Tuvo la más clara cuando Pedro De la Vega exigió a Matías Ibáñez y, a los 43, encontró la ventaja cuando Matías Esquivel recibió afuera del área y colocó el balón cerca del ángulo derecho del arquero.

Sin embargo, a los 22 del segundo tiempo Guillermo Burdisso metió la mano en el área y Junior Arias lo cambió por el empate a los 25. Pero enseguida, a los 26, De la Vega se destapó con un sablazo de tiro libre que volvió a poner en ventaja al Granate. Y a los 36, Arias logró la igualdad final con un remate mordido y la historia se encaminó a los penales.

Desde los doce pasos, los del Sur desperdiciaron el primero con un disparo en el travesaño del Pepo De la Vega y después no fallaron sus compañeros Lautaro Morales, Alexis Pérez y Nicolás Orsini, pero tampoco lo hicieron Sebastián Sosa, Lautaro Torres, Nicolás Franco, Matías Palavecino ni Leandro Marín, para decretar el éxito del Patrón.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
RENI HOUSE
Quilmes Compra Publicaciones
TODO DEPORTE
Quilmes Compra Publicaciones
Catalina