Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
06/04/2021
Vuelta a los entrenamientos con altas y nuevas bajas
Vuelta a los entrenamientos con altas y nuevas bajas
El Cervecero retornó este martes a los entrenamientos con la mente en Deportivo Maipú de Mendoza. Leonardo Rolón se recuperó de su lesión y trabajó con normalidad. Rodrigo Saracho estuvo ausente porque padece coronavirus.
El plantel cervecero volvió este martes por la mañana al trabajo, luego del descanso del pasado lunes, tras el gran triunfo como local por 2 a 0 del último domingo frente a Temperley. Los jugadores iniciaron así la semana de trabajo con vistas al partido del próximo domingo como visitante frente a Deportivo Maipú de Mendoza.

Quilmes se entrenó por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas, y lo hizo dividido en dos grupos. Por un lado, en el Estadio Centenario, nueve de los once que fueron titulares ante Temperley más Federico Anselmo, que ingresó en el primer tiempo, hicieron un trabajo físico liviano, con ejercicios de fuerza general en el gimnasio y pasadas intermitentes a un costado del campo de juego, para concluir con ejercicios de elongación sobre colchonetas.

Este grupo tuvo al mencionado Anselmo más Martín Ortega, Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso, Agustín Bindella, David Drocco, Tomás Bottari, Jonás Acevedo y Tomás Blanco.

El otro grupo tuvo a los que no jugaron de entrada con Temperley, que luego de una entrada en calor física y con pelota en el campo auxiliar, participaron de una práctica de fútbol ante la Reserva cervecera.

El equipo que paró el DT Facundo Sava formó con Nahuel Yzaurralde; Leonardo Rolón, Oscar Sainz, Matías Barrientos, Ramiro Arias y Emanuel Moreno; Fernando Luna y Brandon Obregón; Julián Bonetto; Matías Fernández y Juan Cruz Anastasio. 

SARACHO, AFUERA POR COVID-19
Leonardo Rolón, recuperado de un desgarro grado uno en el recto anterior izquierdo, participó de la práctica sin problemas. De manera diferenciada, con trabajos físicos intensos en el anexo, se entrenaron Adrián Calello (recuperado de COVID-19) y Facundo Pons (esguince en el tobillo derecho) y llegarían con lo justo para el domingo.

Matías Budiño (fractura en un dedo de la mano izquierda) hizo trabajos específicos de arqueros y también será evaluado para ver si está en Mendoza. Por otra parte, hicieron trabajos de kinesiología Mariano Barbieri (se resintió de la sobrecarga muscular en el recto anterior izquierdo, está descartado para el domingo) y Mariano Pavone (contractura en el aductor derecho, se hará una ecografía para conocer el grado de la lesión).

No estuvo en la práctica Rodrigo Saracho (foto), que además de una distensión muscular en el bíceps femoral izquierdo, fue hisopado y dio positivo de COVID-19, por lo que ya cumple con el aislamiento correspondiente.

Quilmes volverá a entrenarse este miércoles por la mañana en el campo auxiliar, donde hará trabajos técnicos.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
GRAVEDAD ZERO INFLABLES
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Occhipinti
Quilmes Compra Publicaciones
Leblu