Miércoles, 21 abril 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PRIMERA NACIONAL
05/04/2021
Independiente Rivadavia venció a Santamarina y trepó a la punta
Independiente Rivadavia venció a Santamarina y trepó a la punta
Independiente Rivadavia goleó 3 a 1 a Santamarina de Tandil, en el estadio Bautista Gargantini, en uno de los encuentro correspondiente a la fecha 4 del torneo de la Primera Nacional.
Independiente Rivadavia le ganó este lunes en Mendoza a Ramón Santamarina de Tandil por 3-1 y pasó a liderar la zona B de la Primera Nacional, junto con Brown de Adrogué y Güemes de Santiago del Estero, en uno de los tres partidos que clausuraron la cuarta fecha.

Los goles del equipo cuyano los convirtieron Diego Cardozo de penal a los nueve minutos del primer tiempo, luego marcó Daniel Imperiale (PT 46m) y lo definió Pablo Palacio (ST 37m). Matías Kabalin (PT 27m) alcanzó a igualar transitoriamente para el visitante.

El club tandilense se quedó con nueve  jugadores en el campo, porque fueron expulsados el arquero Nicolás Avellaneda (PT 5m) cuando le cometió una infracción al autor del primer gol local y Facundo Leiva por doble amonestación (ST 42m).

El resultado, que le permitió sumar su tercer triunfo en el actual torneo, le posibilitó al equipo mendocino trepar a la punta de la zona B, con 10 puntos. En cambio, Santamarina bajó a la decima colocación, con cinco unidades.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
SERBAZARES
Quilmes Compra Publicaciones
Deport Show
Quilmes Compra Publicaciones
Shell