Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PRIMERA B
04/04/2021
El Mate volvió a perder y quedó último en la tabla de posiciones
El Mate volvió a perder y quedó último en la tabla de posiciones
Argentino de Quilmes cayó 2-1 en su visita a Villa San Carlos. El partido válido por la quinta fecha del torneo Apertura de la Primera B contó con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.
El Mate volvió a caer sobre el final ante Villa San Carlos, la conquista albiceleste fue anotada por Camilo Machado, mientras que para el local abrió la cuenta Iván Massi y a poco del cierre Lautaro Martínez le dio la alegría a los de Berisso. El Mate no levanta cabeza y está ultimo en la tabla de posiciones. 

Argentino llegaba alicaído al encuentro con el villero, varios casos confirmados de covid en el plantel, aislamientos preventivos y todo lo que la situación misma conlleva, pero había que disputar el compromiso y a poco del final (igual que en el anterior partido con Defensores Unidos de Zárate) los mates se quedaron con las manos vacías. A pesar de haber tenido una buena producción la suerte le fue esquiva y culminó masticando bronca.

La etapa inicial tuvo a un Argentino buscando ser protagonista, a los pocos minutos lo tuvo Matías Martínez  luego Camilo Machado,  y Walter Hermoso con un remate rasante por encima del horizontal hacían tambalear el arco de Benítez.

El local emparejó el juego con acciones colectivas que buscaban la valla de Gómez; mientras que en el complemento una acción individual de Federico Slezack le permite a Iván Massi la apertura del marcador.

Los mates acusaron el impacto y fueron por la igualdad , Hermoso por poco se lo pierde y  a los 23 minutos el gol de Camilo Machado le dio tranquilidad al equipo que fue a buscar el triunfo. El ingreso de Jonathan Cañete en la ofensiva le daría la fuerza al frente de ataque, pero a poco del epílogo Lautaro Martínez cierra la tarde decretando el triunfo de San Carlos.

Volvió a caer el Mate, en la tabla moral sería líder pero los números indican otro presente, el sábado en Alsina y Cevallos tendrá la revancha ya que recibe a Deportivo Armenio.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Shell
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Deco
Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal