Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
04/04/2021
El Cervecero jugó un gran partido y le ganó 2-0 a Temperley
El Cervecero jugó un gran partido y le ganó 2-0 a Temperley
Quilmes derrotó este domingo como local a Temperley por 2-0, por la cuarta fecha de la zona A del Campeonato de la Primera Nacional. Rodrigo Moreira y Jonás Acevedo anotaron los goles.
En el primer tiempo Quilmes fue mucho más que su rival, desde el primer minuto tuvo la iniciativa, metió más gente en campo rival, manejó bien la pelota y tuvo la primera clara a los 25 minutos cuando Mariano Pavone falló un penal y al instante tuvo que dejar la cancha lesionado para ser reemplazado por Federico Anselmo.

Quilmes no se cayó a pesar de esto y a los 36 encontró la apertura del marcador con un soberbio tiro libre de Rodrigo Moreira para el primer tanto del encuentro. El Cervecero siguió buscando y a los 43 encontró el segundo a través de Jonás Acevedo luego tomar el rebote de su propio remate de media distancia que pegó en el ángulo. 

En la segunda mitad Temperley intentó ir a buscarlo pero sin ideas,Quilmes se defendió bien y con espacios trato de buscar el tercero aunque no generó demasiado peligro.
Gran victoria de Quilmes, primera de local en el torneo que lo sigue manteniendo con ilusión y expectativas.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
OUTLET RHODIA
Quilmes Compra Publicaciones
BAIRES TEC
Quilmes Compra Publicaciones
El numero uno