En medio de este difícil presente, el equipo dirigido por Diego Dabove se prepara para el encuentro del próximo sábado a las 21.30 ante Huracán, como local, en el estadio Pedro Bidegain.
Hinchas de San Lorenzo colgaron tres pasacalles en el ingreso de la Ciudad Deportiva anexa al estadio Nuevo Gasómetro, con mensajes en contra del plantel y del presidente del club, Marcelo Tinelli, en la previa del clásico del próximo sábado ante Huracán.
Luego de la dura goleada sufrida como local el pasado sábado ante Central Córdoba de Santiago del Estero por 4-0, los hinchas del "Ciclón" expresaron su enojo con el presente deportivo del club con tres pasacalles colgados en el ingreso de la Ciudad Deportiva.
"Jugadores cagones. Esto es San Lorenzo", "Basta de mercenarios y jugadores mediocres" y "Tinelli y Moretti: no traicionen a San Lorenzo con negocios" fueron los tres mensajes que contenían los pasacalles colgados en la adyacencias del estadio.
Los tres carteles fueron colgados el lunes por la tarde y recién este martes por la mañana estuvieron a la vista de los dirigentes y de los integrantes del plantel que se presentaron para la segunda práctica de la semana.
Bajo este clima, el equipo dirigido por Diego Dabove se prepara para el clásico del próximo sábado a las 21.30 ante Huracán en el estadio Pedro Bidegain.
Luego de este compromiso por la Copa de la Liga Profesional, el conjunto azulgrana iniciará su participación en la Copa Libertadores de América.
Por la ida de la segunda ronda de clasificación a la fase de grupos, San Lorenzo visitará el miércoles 10 de marzo a la Universidad de Chile en Santiago.