Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPONTÁNEAS
01/03/2021
Ardió una casa de Bernal Oeste con pérdidas totales
Ardió una casa de Bernal Oeste con pérdidas totales
Una vivienda de construcción precaria de la calle Misiones entre Falucho y Levalle, de Bernal Oeste, ardió este lunes por la mañana, con pérdidas totales al comenzar el fuego en un baldío lindero.
Participaron Bomberos Voluntarios de Bernal, Defensa Civil, Patrulla Urbana, SAME y Policía de Quilmes. No hubo heridos. 




SIN AGUA
Vecinos del barrio Cooperarios de Quilmes Oeste carecen del servicio de agua desde hace varios días, lo mismo que en la otra punta del distrito, en Ezpeleta Este, sobre la calle Buenos Aires entre Lavalle y Moreno. Los reiterados reclamos a AySA no tuvieron respuesta.


INCENDIO 
Una vivienda de la calle Las Heras y Cevallos, Villa Matadero de Quilmes Este, sufrió un incendio con daños parciales en la mañana de este lunes. Participaron Bomberos Voluntarios de Quilmes, Defensa Civil, Patrulla Urbana, SAME Quilmes y personal policial.



ESTANTE PELIGROSO
Un estante de un comercio ubicado en la avenida Tomás Flores (ex Pasco) entre calles 885 y 886 se cayó, golpeando a tres personas que recibieron lesiones leves. Una de ellas sufrió más golpes, por lo que debió ser trasladada por el SAME al Hospital de Quilmes. Participó del operativo Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, Patrulla Urbana y Policía.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Maglia
Quilmes Compra Publicaciones
Comer
Quilmes Compra Publicaciones
La Garra