Sábado, 27 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
01/03/2021
El Cervecero vuelve al trabajo con dudas tras la derrota ante Almagro
El Cervecero vuelve al trabajo con dudas tras la derrota ante Almagro
El Cervecero retornará este lunes a los entrenamientos luego de haber perdido el pasado sábado el segundo amistoso de la pretemporada, ante Almagro. Con dudas por el rendimiento, el plantel encarará otra semana.
El plantel cervecero volverá este lunes por la mañana a los entrenamientos, luego de haber tenido descanso el pasado domingo, tras los encuentros amistosos que jugó el último sábado como local ante Almagro, en los que el equipo titular volvió a perder (ya había caído ante Talleres de Remedios de Escalada en el primer encuentro de preparación).

Tras haber tenido un pobre rendimiento que genera más dudas que certezas, los jugadores iniciarán así la última semana de pretemporada, teniendo en cuenta que la siguiente ya será la previa a la competencia oficial, que comenzará el fin de semana del sábado 13 de marzo.

Quilmes se entrenará este lunes por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde se harán tareas físicas y técnicas.

El martes y el miércoles por la mañana se harían nuevamente trabajos técnicos en el anexo. El jueves se realizaría la práctica de fútbol de la semana, siempre en turno matutino y en el campo auxiliar. Finalmente, el viernes por la mañana se harían trabajos tácticos en el Estadio Centenario. La semana se cerrará el próximo sábado, con el tercer y último partido amistoso de preparación, por la mañana y como local en el Estadio Centenario ante Agropecuario de Carlos Casares.

Se espera que desde este lunes comiencen a entrenarse normalmente Rodrigo Saracho (se recupera de una luxación de un dedo de la mano derecha), Matías Fernández (dejó atrás un traumatismo en la rodilla derecha) y Matías Barrientos (superó una molestia debido a la cicatriz de un desgarro anterior). Por otro lado, se seguirá de cerca a Juan Cruz Anastasio, que el pasado sábado dejó la práctica con una contractura muscular.

NUEVA DERROTA DE LOS TITULARES EN UN AMISTOSO
El Cervecero jugó este sábado por la mañana el segundo partido amistoso de la pretemporada. Fue ante Almagro, desde las 9.30 y en el Estadio Centenario. Se jugaron dos encuentros de setenta minutos cada uno, divididos en dos tiempos de treinta y cinco.

En primer turno jugaron los titulares de ambos clubes. El once inicial que paró el DT Facundo Sava alineó a Matías Budiño; Leonardo Rolón, Pier Barrios, Agustín García Basso y Ramiro Arias; David Drocco, Adrián Calello y Emmanuel Culio; Jonás Acevedo; Mariano Pavone y Facundo Pons.

Por su parte Almagro, dirigido por Fabián Lisa, formó con Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Sebastián Valdez y Marco Lambert; Walter Rueda, Gastón Blanc, Brahian Cuello y Gabriel Morales; Juan Manuel Martínez y Santiago Rodríguez.

En el segundo tiempo entraron Gonzalo Giménez, Juan José Ramírez y Sebastián Hernández por Morales, Cuello y Valdez respectivamente. Fue triunfo de la visita por 2 a 1. Lo ganaba Quilmes con gol de Facundo Pons a los 13 minutos del primer tiempo. Lo empató Gabriel Morales a los 16 para Almagro. La victoria al visitante se la dio Juan Manuel Martínez a los 23 del complemento.

Pobre partido de los de Sava, que no lograron manejar la pelota ni generar situaciones. Los mejores: Budiño, Pons y Barrios.

LOS SUPLENTES VOLVIERON A GANAR
En segundo turno jugaron los conjuntos alternativos de ambos clubes. Quilmes formó con Esteban Glellel; Martín Ortega, Jano Martínez, Rodrigo Moreira y Agustín Bindella; Tomás Bottari, Brandon Obregón y Emanuel Moreno; Julián Bonetto; Juan Cruz Anastasio y Tomás Blanco. Apenas comenzado el encuentro, salió lesionado Anastasio y fue reemplazado por Mariano Barbieri.

Almagro, por su parte, alineó a Francisco Del Riego; Gonzalo Jaque, Luis Lorenzi, Sebastián Hernández y Dante Cardozo; David Zarco, Gonzalo Giménez, Juan José Ramírez y Gonzalo Martínez; Santiago Apa y Valentín Tarditti. En el segundo tiempo entró Matías De Jesús por Tarditti. Fue victoria de Quilmes por 2 a 1.

Lo ganaba Almagro con gol de Dante Cardozo en el primer tiempo y lo empató enseguida Tomás Blanco. En el segundo tiempo, Martín Ortega anotó el 2 a 1 para el Cervecero.





 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
FILIP MARÁN
Quilmes Compra Publicaciones
Leblon
Quilmes Compra Publicaciones
Nancy estepo