Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EN EL GIMNASIO DE VICENZO
28/02/2021
El “Cuervo” Silva retuvo su título argentino Súper Welter en Berazategui
El “Cuervo” Silva retuvo su título argentino Súper Welter en Berazategui
Alejandro “Cuervo” Silva mantuvo el título argentino Súper Welter al vencer a Gabriel Díaz, quien fue descalificado por morderlo en el brazo izquierdo durante el tercer round. El combate se desarrolló en el gimnasio municipal “Roberto De Vicenzo”, de Berazategui.
De esta manera, la ciudad volvió a ser anfitriona de un evento deportivo de nivel nacional e internacional. Presenciaron la velada perteneciente al Torneo Súper Welter “Copa Miguel Ángel Castellini” el intendente local, Juan José Mussi, y el diputado nacional Facundo Moyano.



Luego de la pelea, el “Cuervo” Silva señaló: “No quería terminar así, nunca había ganado de esta manera. Es una lástima que suceda esto después de tanta preparación pero son cosas que pueden pasar también”.

Por otro lado, el campeón destacó las instalaciones del gimnasio municipal Roberto De Vicenzo: “Quiero felicitar al Municipio de Berazategui porque este lugar es muy lindo, muy cómodo. Me gustaría volver en otra oportunidad porque me trataron muy bien”.



En el mismo sentido, el diputado nacional Facundo Moyano expresó: “Estoy muy contento por el evento que se realizó y muy agradecido con la Municipalidad de Berazategui y su intendente, Juan José Mussi, por haber brindado estas instalaciones espectaculares para realizar las peleas”, y agregó: “Es fundamental poder interactuar con los estados municipales porque creo que eso llama a la participación en todo lo que genera el deporte como símbolo de salud, orden y disciplina”.

Además del choque principal, por la “Copa Castellini” también se enfrentó Diego “Chacarero” Ramírez ante Nicolás Luques Palacios, pelea que terminó en empate; mientras que Jonathan Wilson Sánchez superó por puntos a Nahuel “El Perfecto” Galesi.



RECONOCIMIENTO A YÉSICA BOPP
Durante la velada, también hubo tiempo para reconocer a Yésica Bopp, boxeadora campeona mundial de la Asociación Mundial de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo en la categoría Minimosca, presente en Berazategui para acompañar a su marido, Alejandro “Cuervo” Silva.

El intendente Mussi y el diputado Moyano le hicieron entrega de un mapa de la Ciudad, confeccionado en vidrio, en reconocimiento por su trayectoria.



“Estoy muy agradecida con el intendente de Berazategui porque es una caricia al esfuerzo y sacrificio que hice siempre. Además, quiero destacar que este festival de boxeo es una muestra de cómo se apuesta al deporte, algo que para nosotros siempre es necesario”, concluyó Yésica Bopp.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Feria de las medias
Quilmes Compra Publicaciones
PAPRYKA
Quilmes Compra Publicaciones
Muaa Quilmes