Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESTÁ PRÓFUGO
26/02/2021
Caso de violencia de género puso al descubierto a un presunto ladrón
Caso de violencia de género puso al descubierto a un presunto ladrón
Una mujer denunció a su pareja por haberla golpeado salvajemente en la cabeza y en el rostro, en un caso de violencia de género suscitado en Florencio Varela. Al arribo de la Policía el acusado se dio a la fuga, pero en el domicilio encontraron un auto robado y una decena de teléfonos celulares, por lo que es intensamente buscado.
Ocurrió en la localidad de Ingeniero Allan, más precisamente en la Diagonal Perito Moreno entre 1205 y 1207. Hasta allí se desplazaron móviles del Comando de Patrullas y de la Comisaría Sexta de Varela, ante un alerta por un conflicto familiar. La chica se encontraba en la vía pública y, tras dar cuenta de los golpes sufridos, indicó que su pareja había ingresado al domicilio armado con un revólver. 



Los uniformados allanaron en urgencia la finca, pero no lograron atrapar al sindicado, quien consiguió darse a la fuga por los fondos. En la requisa al lugar constataron que una camioneta Renault Sandero Stepway tenía inconsistencias entre el grabado de cristales y la patente: en efecto había sido robada el pasado 14 de enero y tenía un pedido de secuestro activo a solicitud de la Comisaría Tercera de Varela. 

Asimismo, en el interior de la misma hallaron diez teléfonos celulares, una tablet y un GPS, además de ocho municiones calibre 22 y una llave de otro vehículo. Fuentes del caso indicaron que el coche había sido sustraído por cuatro delincuentes armados en la calle Magdalena al 1900.



BÚSQUEDA
El sospechoso es intensamente buscado por estas horas por las autoridades policiales, ya que se sospecha que sería parte de la banda delictiva. Sobre sí pesa un pedido de captura por “lesiones en el marco de violencia de género y encubrimiento por robo automotor”. A su vez, se investiga la procedencia de los equipos de telefonía celular hallados, los cuales también serían robados. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Vieja Esquina
Quilmes Compra Publicaciones
Pelo y Barba
Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas