Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ARGENTINO DE QUILMES
23/02/2021
El Mate sin cuerpo técnico, y con un plantel diezmado que no entrena
El Mate sin cuerpo técnico, y con un plantel diezmado que no entrena
El club de la barranca se encuentra intervenido desde diciembre, los jugadores no entrenan, el próximo torneo de la B Metropolitana se sortea el 25 del corriente y la primera fecha será el 6 de marzo.
Momentos de total incertidumbre se viven teniendo en cuenta que el plantel profesional se encuentra diezmado, con futbolistas que emigraron de la entidad, el cuerpo técnico encabezado por Roberto 'Fito' Gonzales tampoco continúa y la indumentaria Retiel, que durante una década estuvo a cargo de la vestimenta oficial no continuará siendo su sponsor técnico.

Por su parte el campeonato de Primera División B, comienza el sábado 6 de marzo y el fixture se sorteará el jueves 25 de febrero a las 11 de la mañana.

El mate a diez días del inicio de una nueva competencia lo encuentra sin pretemporada, sin cuerpo técnico, con futbolistas que buscan otros horizontes y sin indumentaria. También se suma que el fútbol juvenil no participaría de la copa de verano 2021 , donde la misma suerte correría el fútbol femenino con respecto al comienzo de su actividad.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LOCAL'S BIKES+CAFE
Quilmes Compra Publicaciones
Nala
Quilmes Compra Publicaciones
Cosmetica científica