Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INVERSIONES
23/02/2021
Edesur realiza obras para mejorar el servicio en Brown, Echeverría y CABA
Edesur realiza obras para mejorar el servicio en Brown, Echeverría y CABA
La empresa distribuidora de energía eléctrica Edesur continúa encarando obras con el fin mejorar la red de distribución eléctrica en todos los barrios del área de concesión. Gracias a estas inversiones, que suman cerca de 800 millones de dólares en los últimos 5 años, redujeron cerca de un 50 por ciento los cortes, precisaron desde la compañía.
En el Barrio 9 de Enero de la localidad de Esteban Echeverria, se están realizando obras en la red de distribución de baja y media tensión, y se realizará un aumento de potencia a 500KVA. Esto elevará la calidad del servicio para más de 600 clientes.



En el Barrio Araceno del Municipio de Almirante Brown, también Edesur trabaja en la red de baja y media tensión y se realizará un aumento de potencia a 315 kva para beneficio de unos 400 usuarios.



Mientras tanto, en la Ciudad de Buenos Aires se construyó un nuevo centro de transformación en Colombres al 700, se finalizaron tareas de mejora sobre la red de distribución y se puso en servicio de un nuevo transformador de 500 kva. Más de 600 usuarios tendrán una mejora directa en la calidad del servicio. Allí también se terminó un nuevo centro de transformación en Arriola al 100, con la colocación de un nuevo transformador de 1.000 kva, para beneficio de unos 800 clientes.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Bermudez
Quilmes Compra Publicaciones
Love Chuka
Quilmes Compra Publicaciones
PALADINO LUBRICANTES