Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
UN DETENIDO
23/02/2021
Simularon que iban a comprar una casa, robaron y balearon a la víctima
Simularon que iban a comprar una casa, robaron y balearon a la víctima
Una pareja de delincuentes, en complicidad de otros tres, simuló estar interesada en la compra de una vivienda sita en 13 y 136 de Berazategui. Sin embargo al ir a ver el inmueble, redujeron a la dueña, robaron y antes de irse le pegaron un tiro al empleado de la inmobiliaria. Por el caso ya hay un detenido a disposición de la Justicia.
El violento robo tuvo lugar el 22 de enero en un domicilio de la calle 13 y 136. El empleado de la casa de bienes raíces había coordinado una visita al inmueble en venta por parte de un hombre y una mujer que simularon ser una pareja para cometer el atraco y, cuando ya estaban en el interior del mismo, dieron ingreso a otros tres ladrones. 



Tanto el muchacho como la dueña de la casa fueron reducidos. Los bandidos se alzaron con pertenencias de la mujer y previo a retirarse le dispararon en la pierna al hombre. El herido fue trasladado a un centro asistencial y se encuentra fuera de peligro.

ALLANAMIENTOS
A partir de la denuncia y la intervención del gabinete de la Comisaría Primera de Berazategui, se relevaron cámaras de seguridad y recavaron testimonios de lugareños que permitieron obtener información e identificar a los sospechosos. 



El sujeto fue detenido en las últimas horas en un allanamiento en la misma jurisdiccióny se encuentra imputado por "robo calificado por el uso de arma de fuego". Por su parte, la presunta cómplice de éste no fue hallada en su domicilio de Quilmes Oeste y por estas horas es intensamente buscada, al igual que los otros tres hampones.  

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal
Quilmes Compra Publicaciones
PALADINO LUBRICANTES