Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CORONAVIRUS
22/02/2021
ATE Quilmes rechazó que su titular sea un “vacunado vip”: Arévalo es empleado de salud
ATE Quilmes rechazó que su titular sea un “vacunado vip”: Arévalo es empleado de salud
La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Quilmes aclaró en un comunicado que su secretario general, Claudio Arévalo, recibió la vacuna contra el COVID-19 debido a que “es un empleado municipal perteneciente a la secretaría de Salud desde hace más de 20 años”.
Por otra, parte, se señaló que “no tuvo privilegio alguno en acceder a la vacuna Sputnik-V, ya que se inscribió vía online en la plataforma que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires publicó para tal fin. Luego de la inscripción, recibió en su correo electrónico la asignación del turno con fecha y lugar (11/01/2021, 13 horas, en el Hospital Materno Infantil Dr. Oller de San Francisco Solano), de similar procedimiento fue notificado para la aplicación de la segunda  dosis (02/02/2021)”. 



“Por lo cual, desmentimos categóricamente que se haya vacunado en un ‘vacunatorio vip’ como malintencionadamente se dijo. Además, cuando se vacunó, lo hizo público ya que no hay nada que ocultar, rodeado de sus compañeros que lo conocen de toda la vida”.

“Queremos resaltar que el dirigente gremial estuvo activo durante toda la pandemia, recorriendo los sectores de trabajo y escuchando las necesidades de los trabajadores de la salud, como así también de los auxiliares de la educación y en general de nuestros afiliados. Asimismo coordinó de manera presencial el funcionamiento del centro de salud que posee nuestro sindicato, donde concurrían diariamente pacientes con diversas patologías, incluyendo oncológicos y dializados derivados del Hospital Iriarte de Quilmes. En la actualidad, sigue llegando población de riesgo a nuestras instalaciones donde aún funciona la oficina de Incluir Salud”.

MIRÁ TAMBIÉN:
Arévalo se vacunó e instó a trabajadores de salud a sumarse



“Nos parece relevante destacar que Arévalo permaneció internado durante 15 días con diagnóstico de neumonía bilateral por COVID-19, al cual su médico neumólogo indicó la inscripción al programa de vacunación por su grado de exposición”. 

“Estamos convencidos que es una maniobra política para desprestigiar a quien más activo estuvo desde el minuto 0 de esta pandemia”, agregó el comunicado de ATE Quilmes.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Piamonte
Quilmes Compra Publicaciones
Leblu
Quilmes Compra Publicaciones
La tete maison