Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INSEGURIDAD
22/02/2021
Violenta entradera a una familia en Don Bosco: Les gatillaron en la cabeza
Violenta entradera a una familia en Don Bosco: Les gatillaron en la cabeza
Una banda compuesta por cuatro delincuentes armados concretó una violenta entradera a una familia, en momentos en que llegaba a su casa en la localidad de Don Bosco. Los ladrones amenazaron a una mujer embarazada con una bebé en brazos, y le gatillaron en la cabeza tanto a su marido como a su hermano.
El impactante suceso, que trascendió en las últimas horas, ocurrió el viernes alrededor de las 20.30. Los integrantes de la familia regresaban al domicilio situado en la calle Formosa entre Pringles y Lavalle, y mientras descendían de su vehículo fueron sorprendidos por los delincuentes, que descendieron de un Ford Focus gris. 

Tres de los malvivientes bajaron del coche apuntándoles a las víctimas con armas de fuego, mientras el cuarto permaneció al volante como “campana”. El marido de la mujer intentó impedir que se metieran en la propiedad, pero lo tiraron al piso y le gatillaron dos veces –posiblemente para amedrentarlo- pero ninguna bala salió. 

“No me di cuenta de lo sucedido hasta que ingresé a la habitación con la nena a upa, que venia durmiendo. Entonces escuché (a los ladrones) que me dijeron ‘dame todo, los dólares, las joyas, el oro, la plata’. Lo estaban ahorcando a mi hermano y con un arma en la cabeza le gatillaron enfrente mío”, relató Yésica, una de las víctimas, en diálogo con TN. 

“Entré muy nerviosa en la habitación, mientras me decían ‘dame todo porque te lo mato acá’. Le di la cartera con 4 mil pesos que tenía; me pidieron más y le di una lata con monedas y ahí se fueron, creo que porque el cómplice les gritó que venía la policía. En realidad era el auto de seguridad con la sirena, pero se asustaron. En el voleo agarraron lo que pudieron: una notebook, un aire comprimido, los teléfonos celulares y el auto”, detalló sobre la secuencia de terror que duró cerca de 2 minutos. 

ASISTIDOS
Una ambulancia debió asistir a las víctimas, que se encontraban con un importante estado de shock, muy nerviosos y asustados, sobre todo la mujer, quien cursa un embarazo y se encontraba con su hija de un año y cuatro meses en brazos. 

“Nosotros tenemos garage y no metemos el auto justamente para ingresar rápido, pero así y todo nos pasó igual”, lamentó Yésica. El caso es investigado por la Comisaría Octava de Quilmes, que se encuentra tras la pista de los hampones. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ
Quilmes Compra Publicaciones
REPI BURGUER
Quilmes Compra Publicaciones
Comer