Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ARGENTINO DE QUILMES
21/02/2021
A poco del inicio del torneo, los jugadores presentaron una carta de protesta
A poco del inicio del torneo, los jugadores presentaron una carta de protesta
Los jugadores del Mate no entrenan debido a la falta de comunicación por parte de la interventora y presentaron una carta como protesta, teniendo en cuenta que a mediados de marzo se iniciaría el torneo. Además está en duda la continuidad del cuerpo técnico.
El plantel profesional de Argentino de Quilmes no hicieron pretemporada y tampoco entrenamientos, lo propio ocurre con las divisiones inferiores ya que por falta de pago no podrán contar con el predio, la misma suerte correría el fútbol femenino a poco de comenzar su campeonato.

Los futbolistas decidieron no llevar adelante los entrenamientos aguardando una reunión con la interventora, dado que no cuentan con cuerpo técnico (se estaría evaluando por parte de la intervención contar con los servicios de un nuevo entremador) para encarar el trabajo y la situación contractual de muchos futbolistas está en duda,

Se presentó una carta firmada por, Adrián Leguizamón, Nahuel Sica, Agustín Piñeyro, Matías Martínez, Camilo Machado, Matías Billordo, Rodrigo Marothi, Jonathan Cañete, Francisco Rodríguez, Matías Irala, Matías Mansilla, Emanuel Grespán.

Los futbolistas presentaron lo siguiente: “A los 18 días del mes de febrero, los jugadores y cuerpo técnico del club Argentino de Quilmes nos presentamos a entrenar en las instalaciones del club a las 9 horas y siendo las 10.30 horas y al no contar con la presencia de ninguna autoridad a cargo de la intervención que nos pueda brindar algún tipo de respuesta a nuestros muchos reclamos, tomamos la decisión de retirarnos sin entrenar. En los próximos días volveremos con la esperanza de tener soluciones a nuestros pedidos, que son las condiciones mínimas y necesarias para poder desarrollar nuestra actividad laboral con tranquilidad y así brindarnos de la mejor manera dentro del campo de juego”, expresa el comunicado.

Momentos de incertidumbre transita la Barranca Quilmeña.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
A LOS MANDARINES CAFE
Quilmes Compra Publicaciones
Carolina Caleca
Quilmes Compra Publicaciones
REPI BURGUER