Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TC PISTA
21/02/2021
El quilmeño Lucas Panarotti obtuvo su primer triunfo en la categoría
El quilmeño Lucas Panarotti obtuvo su primer triunfo en la categoría
El piloto del Sportteam obtuvo su primera victoria en la categoría. En una carrera que tuvo 3 líderes y varias incidencias, el quilmeño encabezó el 1-2-3 de Dodge, que completaron el debutante Ian Reutemann y el experimentado Martín Vázquez.
Luego de haber largado desde la 13ª posición, Lucas Panarotti se adjudicó la primera fecha del TC Pista, disputada en el autódromo de La Plata, y alcanzó su primera victoria en su 5ª carrera en la categoría. El piloto del Sportteam Competición lideró el 1-2-3 de Dodge, que completaron Ian Reutemann (2º) y Martín Vázquez (3º). 

Nadie tenía en los planes al quilmeño. Otto Fritzler y Marcos Castro, los ganadores de las series, marcaron con sus Ford el rumbo en los primeros giros de la Final. Sin embargo, en la 5ª vuelta una mancha de aceite produjo que varios autos se despistaran en el curvón, incluidos los 4 primeros.

Así, se vieron relegados Fritzler (quedó 8º), Castro (6º), Agustín De Brabandere (32º) y Santiago Álvarez (11º). Kevin Candela heredó la punta, pero una falla eléctrica lo dejó con las manos vacías.

Entonces, Panarotti -que 3 giros antes había superado a Ian Reutemann- asumió el liderazgo. Y lo mantuvo hasta la bandera a cuadros pese a la presión del santafesino. 

La próxima fecha de TC Pista, segunda de la temporada, se disputará el 6 y 7 de marzo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Only Real
Quilmes Compra Publicaciones
BENDITOS CLOTHING
Quilmes Compra Publicaciones
Gerkovich Joyeria