Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
25/01/2021
El plantel se despidió en el Centenario y el 4 de febrero vuelve al trabajo
El plantel se despidió en el Centenario y el 4 de febrero vuelve al trabajo
El Cervecero terminó su participación en el campeonato de la Primera Nacional tras haber quedado eliminado ante Atlético Rafaela. Los jugadores tendrán diez días de vacaciones y el jueves 4 de febrero iniciarán la pretemporada.
Tras el encuentro del pasado domingo por la tarde en Rosario ante Atlético de Rafaela y la eliminación por penales, Quilmes volvió a nuestra ciudad y este lunes por la mañana se despidió en el Estadio Centenario.

Los jugadores iniciaron así un corto período vacacional, ya que el próximo jueves 4 de febrero volverán al trabajo de cara al próximo campeonato de la Primera Nacional, que comenzaría el sábado 27 de febrero.

Luego del encuentro del domingo pasado en Rosario, los jugadores retornaron en micro tras la cena hacia nuestra ciudad, a la que arribaron por la madrugada. Este lunes a las 11, se reunieron en el Estadio Centenario para despedirse del cuerpo técnico y directivos, aunque por poco tiempo.

Es que las vacaciones durarán apenas diez días, ya que el retorno al trabajo será el jueves 4 de febrero por la mañana en el campo, para iniciar así la pretemporada de cara al campeonato de la Primera Nacional 2021. Dos días después viajarían a Mar del Plata para realizar allí, durante una semana, la parte más intensa del trabajo. Se estima que este nuevo certamen se iniciaría el fin de semana del sábado 27 de febrero.

En estos diez días, los directivos de Quilmes deberán resolver junto al DT Facundo Sava (que tiene contrato hasta fin de año) y con el manager Diego Colotto los pasos a seguir en el armado del plantel.

Con el final del torneo se terminaron los contratos de Alejandro Medina, Alan Alegre, Carlos Matheu, Francisco Ilarregui y Jonatan Bauman. Además, Leandro González tiene vínculo hasta diciembre pero con una cláusula para emigrar ya. El delantero no terminó jugando y no es seguro que continúe. De estos seis futbolistas, el primero que renovaría sería Matheu. El resto se evaluará.

Por otra parte, la idea sería sumar cuatro refuerzos: un arquero, un marcador central, un volante central y un delantero de área.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Shell
Quilmes Compra Publicaciones
Bonafide
Quilmes Compra Publicaciones
GRISINO NUEVO QUILMES PLAZA