Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
HUDSON
25/01/2021
Una nena está muy grave al ser baleada su casa
Una nena está muy grave al ser baleada su casa
La pequeña de 9 años fue operada pero su estado sigue siendo de amplia gravedad.
Sin querer, una nena de 9 años quedó en medio de una balacera y resultó herida de bala. Esto ocurrió en Hudson, cuando un grupo de más de 4 a 6 personas, tras bajar de autos balearon sin reparos un vivienda sita en 49 A. 

Se efectuaron cerca de medio centenar de tiros. Por el hecho la menor fue operada de urgencias, aunque desde el nosocomio se notificó que su estado es grave. No hay responsables detenidos.  Interviene en el caso la UFI 2 a cargo de Granados, en la causa por “tentativa de homicidio calificado por uso de arma de fuego”.

El episodio lleno de dolor a los habitantes del barrio, donde una menor de 9 años y su abuela de 81 quedaron en medio de una balacera. La pequeña fue gravemente herida, mientras que su abuela recibió una herida de un disparo en su rostro. Al ver esto los delincuentes se fugaron de la escena del crimen. Por ello es que los efectivos policiales los buscan intensamente. 

La niña tiene 9 años, mientras que la anciana tiene 81. Los informantes aludieron a que el hecho tuvo epicentro cuando los integrantes de dos bandas vendedoras de drogas intercambiaron disparos. 

La pequeña fue alcanzada por un proyectil que le atravesó el tórax, por ello fue intervenida de urgencia en el Hospital Evita Pueblo y debido a la gravedad de su cuadro fue derivada al Hospital de Pediatría Juan Garrahan. Por su parte, la octogenaria sufrió el roce de un disparo que le afectó la nariz y el pómulo derecho.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
via cosenza
Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Odontológico Mitre