Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES OESTE
25/01/2021
Maniataron al sereno de un predio y, como no pudieron robar, incendiaron el lugar
Maniataron al sereno de un predio y, como no pudieron robar, incendiaron el lugar
Un hombre de 70 años fue atado y vivió momentos de tensión cuatro delincuentes ingresaron a un predio de Quilmes Oeste, que custodiaba como sereno, y lo maniataron para robar unas máquinas agrarias. Como no pudieron llevarse nada provocaron un incendio, que pudo ser controlado por los bomberos.
Ocurrió cerca de las 8 de la mañana de este domingo en un complejo de la calle 383 entre 12 de octubre y 1° de Mayo, en uno de los predios contiguos al Juzgado Federal de Quilmes. Allí los ladrones armados sorprendieron y redujeron al cuidador, al que ataron de pies y manos. 

Luego comenzaron a revisar el lugar en busca de elementos que pudieran sustraer. Sin embargo, al darse cuenta de que no podían llevarse las máquinas de gran porte, generaron un incendio en el predio. El siniestro plan de los bandidos habría tenido por objetivo matar al sereno para que no pudiera aportar sus descripciones y cubrir así sus huellas. 

Dotaciones de Bomberos Voluntarios de Quilmes acudieron de inmediato al lugar y, merced del rápido accionar, lograron controlar las llamas y extinguir el foco antes de que pudiera suceder una tragedia. 

La víctima resultó sin lesiones y no fue afectada por el humo, aunque sí acabó con un estado de shock por los momentos de terror que le tocó padecer. El caso es investigado por el gabinete criminológico de la Comisaría Novena de Quilmes, al mando de la subcomisario Mariana Escarlón. 

(Fuente: Data Judicial)
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
IL PANETTONE
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Bermudez
Quilmes Compra Publicaciones
Roberto Elaskar