Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EZPELETA OESTE
25/01/2021
Detienen a jóvenes armados en una motocicleta robada
Detienen a jóvenes armados en una motocicleta robada
Efectivos de la Policía Bonaerense interceptaron a dos jóvenes, de 19 y 20 años, y los detuvieron tras constatar que circulaban a bordo de una motocicleta robada por la zona de Ezpeleta Oeste. Además al menor de ellos le secuestraron un revólver cargado con dos municiones, que llevaba en la cintura.
Ocurrió este domingo cerca del cruce de la avenida Calchaquí y México. Según informaron fuentes del caso, los motociclistas circulaban en una moto Bajaj Rouser 200 de alta cilindrada y a toda velocidad, realizando maniobras imprudentes. Esto alertó a oficiales del Comando de Patrullas de Quilmes, al mando del comisario Eduardo Arancibia, quienes se lanzaron a su persecución hasta interceptarlos. 



Tras identificarlos, procedieron a requisarlos, encontrando en poder del acompañante, de 19 años, un revólver calibre 38 cargado con dos municiones. En tanto, los uniformados constataron que el rodado que era conducido por el muchacho de 20 años tenía un pedido de secuestro activo por haber sido robado el pasado 17 de enero.



Ambos terminaron bajo arresto y fueron trasladados al asiento de la Comisaría Novena de Quilmes, que encabeza la subcomisario Mariana Escarlón. Con intervención de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 6 de Quilmes, fueron imputados por los delitos de “encubrimiento agravado y portación ilegal de arma de fuego”. Asimismo, se investiga si se trataba de motochorros y si tienen relación con asaltos cometidos en el distrito. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Equipajes Claudia
Quilmes Compra Publicaciones
Luis Productos de Limpieza
Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas