Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BERAZATEGUI
23/01/2021
Se realizó un operativo de vacunación antirrábica en Villa Mitre
Se realizó un operativo de vacunación antirrábica en Villa Mitre
El equipo de Protenencia, realizó en el Polideportivo N° 4 de Berazategui un operativo de vacunación contra la rabia.
El equipo de vacunación del Programa Nacional de Tenencia Responsable y Sanidad de Perros y Gatos (Protenencia), dependiente del Ministerio de Salud de la Nación, contó con la colaboración de personal de la Clínica Veterinaria Municipal y realizó en el Polideportivo N° 4 de Berazategui un operativo de vacunación contra la rabia.

María Elena Ressia, quien forma parte del equipo de vacunación de Protenencia, comentó: “Se trata de una vacuna que se debe aplicar todos los años, es una zoonosis, es decir que previene una enfermedad que también puede afectar a los humanos, así que es muy importante vacunar una vez por año a todos los perros y gatos. Tenemos, gracias al servicio que brinda el Ministerio, vacunación gratuita accesible a toda la comunidad”.



Los vecinos berazateguenses expresaron su gratitud ante la implementación de este operativo. Norma Aguirre, vecina de Villa Mitre, comentó: “Gracias a la campaña traje a mis 3 perritos hoy a vacunar porque realmente es importante y me queda cerca. De otra manera, a otro lado no los podría llevar. Agradezco a todos los que trabajan para garantizar la salud de nuestras mascotas”.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
TODO DEPORTE
Quilmes Compra Publicaciones
La Maravilla- Compostura de calzado
Quilmes Compra Publicaciones
Carolina Caleca