Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INSEGURIDAD
22/01/2021
Lanús: Intentó escapar de un asalto y chocó tres autos
Lanús: Intentó escapar de un asalto y chocó tres autos
Un hombre sufrió un violento intento de robo en horas del mediodía de este jueves, cuando llegaba a bordo de un auto a la casa de su hijo en el partido de Lanús. Tras intentar escapar, la víctima terminó chocando con tres vehículos estacionados en la calle, poniendo en fuga a los ladrones.
Según quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona, el hecho tuvo lugar a las 12.50 del mediodía, cuando el hombre, un comerciante de la zona, llegaba al edificio donde vive su hijo para llevarle dinero. Entonces, un sujeto que iba caminando por la vereda de enfrente se cruzó rápidamente y lo abordó, apuntándolo con un arma de fuego. 

La novia de su hijo salió a la calle y cuando llegó a la ventanilla se encontró que tenía un delincuente dentro del auto. Para protegerla, el hombre dio marcha atrás hasta chocar con un auto, para luego salir en primera hasta terminar a unos 20 metros impactando con otros vehículos. 

El ladrón, que contaba con un vehículo de apoyo y otros dos cómplices en una moto, por lo que se supone que serían cuatro en total, escapó. Se investiga si tenían el dato de que el hombre estaba moviendo una suma considerable de dinero, y si es que acaso lo venían siguiendo. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nueva Luna Encantada
Quilmes Compra Publicaciones
Tabaquería Fénix
Quilmes Compra Publicaciones
ALISADOS GYSSINZ