Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES ESTE
22/01/2021
Frustran asalto a una mujer a metros de la Municipalidad
Frustran asalto a una mujer a metros de la Municipalidad
Efectivos policiales lograron frustrar un asalto a una mujer y detener al presunto delincuente, quien la habría amenazado con un arma de utilería para sustraerle sus pertenencias. El hecho ocurrió en las últimas horas, a escasos metros de la Municipalidad de Quilmes.
El ladrón sorprendió a la víctima en el cruce de las calles Paso y General Paz, donde la amenazó con lo que parecía ser un arma de fuego, exigiéndole que entregara las pertenencias. La mujer logró escapar y dar aviso a un móvil de la Policía Bonaerense, que patrullaba la zona por esos momentos. 

Ante esta situación, el bandido intentó escapar a la carrera, descartándose la pistola en su camino, pero tras una breve persecución fue alcanzado y reducido por los uniformados. El aprehendido fue identificado y se secuestró el elemento arrojado previamente, el cual acabó siendo una réplica de una pistola en plástico negro. 

El acusado fue alojado en la Comisaría Primera de Quilmes, imputado por “tentativa de robo calificado por uso de arma de utilería” y quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N° 5 del distrito.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Posada del Sol
Quilmes Compra Publicaciones
Cherie
Quilmes Compra Publicaciones
Cotillón Quilmes