Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SARANDÍ
22/01/2021
Encontró a su amigo con su pareja y lo mató a golpes con un fierro
Encontró a su amigo con su pareja y lo mató a golpes con un fierro
Una fuerte discusión en una fábrica abandonada de la localidad bonaerense de Sarandí, en Avellaneda, terminó con la muerte de un joven, quien fuera asesinado a golpes con un fierro. Al llegar la Policía al lugar se encontró con el cuerpo de la víctima y a una pareja, con sus ropas ensangrentadas.
De acuerdo a la reconstrucción que hicieron los investigadores, el homicidio habría sido el trágico desenlace de un triángulo amoroso del cual uno de los protagonistas no sabía que formaba parte. Cuando el ahora imputado llegó a la fábrica que usaba como vivienda se encontró a su pareja teniendo relaciones sexuales con la víctima. 

Entonces habría tomado un fierro y golpeado fuertemente en la cabeza a quien creía su amigo, matándolo en el acto. Para cuando los patrulleros y la ambulancia del SAME arribaron al edificio de la calle Emilio Zola y Hornos ya no había nada que pudieran hacer para salvarlo.

En tanto, el acusado, de 29 años, y la joven de 26, fueron encontrados con manchas hemáticas en su cuerpo y en su ropa. Ambos quedaron detenidos por el violento crimen. El hecho es investigado por el fiscal Elbio Laborde, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Avellaneda.

(Fuente: TN)
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Comer
Quilmes Compra Publicaciones
Bonafide
Quilmes Compra Publicaciones
via cosenza