Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PERICIA AL AUTO
22/01/2021
Por una huella digital detuvieron a imputado por balear a una policía en Berazategui
Por una huella digital detuvieron a imputado por balear a una policía en Berazategui
Merced a una pericia de levantamiento de rastros en el auto de la subteniente Melina Rossi Galarza (24), quien perdió un ojo tras ser acribillada por delincuentes en un intento de robo ocurrido la semana pasada en Berazategui, se logró detener en las últimas horas a uno de los presuntos delincuentes que participó del intento de homicidio.
A partir de una huella que fue detectada en uno de los espejos del Ford Fiesta de la subteniente, los peritos llevaron adelante un análisis que permitió determinar la identidad de uno de los posibles autores del hecho. Personal de la Sub DDI Berazategui, mediante tareas de inteligencia, pudieron dar con el sospechoso y este jueves en horas de la tarde se logró su detención. El sospechoso, que tiene antecedentes penales, quedó imputado por “robo agravado” y “tentativa de homicidio”.

MIRÁ TAMBIÉN:
Motochorros acribillan a una mujer policía


Cabe señalar que por el caso habían sido detenidos dos sujetos, en las horas posteriores al sangriento hecho, pero días atrás dieron negativo en la rueda de reconocimientos, por lo que quedaron desligados. De este modo, los investigadores avanzan en las tareas de búsqueda de más responsables. 

MIRÁ TAMBIÉN:
Detuvieron a dos jóvenes, acusados de acribillar a la mujer policía en Berazategui


El jueves de la semana pasada en horas de la tarde, Melisa Rossi Galarza había salido de servicio y se detuvo en un kiosco en el cruce de las calles 128 y 4A de Berazategui. En esas circunstancias fue sorprendida por motochorros que la atacaron y uno de ellos, tras sacarle el arma, le disparó otras dos veces en el piso. La uniformada perdió un ojo producto de las heridas, pero afortunadamente se recupera en una clínica porteña.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA GREEN
Quilmes Compra Publicaciones
Maglia
Quilmes Compra Publicaciones
Nala